Sony habla sobre el logo de PS5 y adelanta que lo mejor todavía no se ha anunciado PS4

5

Todo el mundo está loco después de que Sony anunciara el logo de Playstation 5 en el CES 2020. Las redes sociales están llenas de memes riéndose sobre el original diseño.

Jim Ryan, el CEO de Sony, ha hablado sobre ello en una entrevista para Business Insider Japan. También comenta aspectos sobre al transición de PS4 a PS5 y comenta que lo más innovador todavía no ha sido anunciado:

Es importante ofrecer una sensación de consistencia en los productos de la marca PlayStation. Debe ser así para cualquier que lo vea [el logo de PS5] para inmediatamente y positivamente pensar: ‘Pienso que es PlayStation’”.

“Durante la migración de PlayStation 4 a PlayStation 5, seguirá habiendo una gran oferta para los usuarios de PS4. Esto es algo muy importante; tenemos una obligación para con esos usuarios”

“Del mismo modo, necesitamos trabajar en nuevas formas de hacer atractiva PlayStation 5. Este año será difícil, pero será también un año muy especial comparado con otros lanzamientos de consolas”.

“Cada vez que se lanza una consola, el procesador y los gráficos mejoran. Eso es algo seductor, no cabe duda, pero necesitamos tener también otros atractivos especiales más. Ya hemos confirmado el uso de memorias SSD; pasar a tiempos de carga que casi desaparezcan no es sino un gran cambio. Incluso al jugar a un videojuego de conducción como Gran Turismo Sport con un mando de PlayStation 5 hace que la experiencia sea completamente distinta”

Pero ya sabes, todavía están por venir más elementos únicos de PlayStation 5 de antiguas consolas. Sus ‘mayores diferencias’ tienen que ser aún anunciadas”,

0 5

5 comentarios

10 de enero de 2020 - 06:35
#2 ANGEL_LEON
Sigo sin entender la tontería del logo.
Play Station siempre ha sido así ¿Verdad?

1 0 1

9 de enero de 2020 - 19:50
#1 OJTOSCURO
Vamos, que no quieren dar de golpe todo el hype para mantenerlo lo mas freco posible y porque hay una importante diferencia de potencia contra Xbox (y seamos sinceros, no es con, es contra para el 80% de la gente en la "guerra de consolas"). Igual es posible que sea como sea, lo mejor es esperarme 1 o 2 años para evitar problemas, lo hize con la 4 y 3 siendo que ha dia de hoy y las he "destruido" (los mandos si jajaja) de usarlas pero siguen perfectas. En cambio la 2 la compre de salida y bueno, todos hemos visto esa pantalla en rojo tan indeseable (como 7 veces le tuve que cambiar la lente), aunque fuera por terceros.

0 0

10 de enero de 2020 - 12:47
#4 ANGEL_LEON
#3 @player_53 ¿Ves?
Ya llevan tiempo haciendo eso como para sorprenderse.

1 1

10 de enero de 2020 - 10:23
#3 PLAYER_53
#2 @angel_leon sus únicos logos diferentes de los actuales son lo de la 1 y la 2



Los demás a partir de la 3

han sido cambiar solo el numero.

0 1 2

10 de enero de 2020 - 17:19
#5 MMIIQQUUEEII
#3 INCORRECTO.
PS y PSOne usan el mismo logo.
PS2, PSTwo, PSTwo Slim, PSP, PSP Slim, PSP Slimil, PSP Go y PSPStreet usaban el mismo logo.
PS3 usa un logo ÚNICO.
PS3 Slim, PS3 UltraSlim, PSvita, PS4, PS4 Basic, PS4 PRO y PS5 usan el mismo logo.

No se a que quejarse, hay empresas que llevan usando el mismo logo desde hace DECADAS y no parece que a la gente le importe. ¿por qué PS5 debería?.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.