15 chicas con las que no se pondrían tan valientes PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

53

Hoy es el Día Internacional Contra la Violencia Machista. En todo el mundo se están haciendo manifestaciones y recordatorios de las mujeres que han sufrido o sufren este tipo de maltrato y nosotros nos queremos unir a ello con nuestra personal lista de chicas a las que no les buscarías las cosquillas. ¡Seguro que con ellas no serían tan "valientes"!

1. Lara Croft

Así, en plan ficha policial para imponer más

Está claro que si pensamos en heroína de videojuego de armas tomar, y nunca mejor dicho, Lara Croft viene la primera a nuestras mentes. Igual te descubre unas ruinas que te pega un flechazo en la nuca. Ésta es nuestra Lara.

2. Chun-Li

Inspiró a una generación de Karatekas que riéte tú de Daniel-san

La mujer con las piernas más poderosas de toda China se puso a repartir patadones giratorios que empalidecerían al mismísimo Chuck Norris cuando las chicas aún no salían tanto en los videojuegos. Ella es la pionera y sus gritos los más recordados

3. Elizabeth (Bioshock Infinite)

Vale, ella no es demasiado fuerte, no es de éstas que te preocupa que pueda dejarte en coma en el hospital, pero recordemos que tiene a Songbird. Y Songbird SÍ que da miedo.

4. Samus Aran (Metroid)

Cosplayer molando muy fuerte

Sólo con imaginar que le pegas un puñetazo a esa armadura ya te duelen todos los huesos. Ella abrió un camino como heroína de su juego, un juego en el que ni se sabía que ella era una chica hasta que se quitaba el casco. Es nuestro Iron Man versión rubia angelical, pero reparte como nadie.

5. Jill Valentine (Resident Evil)

¿Me llamabais?

A diferencia de otras chicas de su saga (sí, Ashley, hablamos de ti) Jill no se anda con tonterías y hace lo que toca y cuando toca. ¿Que hay que cargarse a un zombie? Se lo carga. ¿Que hay que cargarse a unos perros zombies? Gasta medio cargador, pero se los carga. Y sin despeinarse, que antes zombie que sencilla.

6. Bayonetta

Y si hablamos de antes muerta que sencilla, no podemos olvidarnos de Bayonetta. Con un traje de látex digno de algún sótano de Amsterdam y unos taconacos más dignos de Lady Gaga que de una bruja, Bayonetta nos demuestra por qué el juego se llama Bayonetta y no "Random persona con el pelo corto".

7. Cortana (Halo)

Es bonita, azul, inteligente y holográfica. El sueño de todo Spartan, vamos. Igual te da información táctica que se pone emotiva y demuestra ser la más humana del juego. Qué le vamos a hacer, nos tiene enamorados.

8. Jodie Holmes (Beyond: Two Souls)

Te odio. Odio mi vida. Voy al lavabo a cortarme mientras pienso en Oliver Sykes.

Pasó por una época emo un poco chunga, lo reconoceremos, pero eso de tener a una entidad sobrenatural que la protege la verdad que mola bastante. Cuando decidió pasar de My Chemical Romance y empezó a utlizar a Aiden para liarla a base de bien se hizo un gran favor a sí misma.

9. Lightning

Vale, igual tantos viajes en el tiempo le han afectado a su sentido de la moda. A menudo nos sorprende con trajes bastante variopintos pero hay que reconocer que es una mujer que persigue sus ideales y por eso se ha ganado nuestro respeto. Y porque el pelo rosa mola.

10. Alyx ( Half-Life 2)

La carismática Alyx merece un puesto de honor en esta lista. Por si no fuera poco con ser una científica/hacker/militar es una chica de armas tomar que protagoniza los mejores momentos de Half-Life 2. Detrás de un gran hombre está una gran mujer que ha salvado el culo al mismísimo Gordon Freeman en varias ocasiones.

11. The Boss (Metal Gear Solid Saga)

Esta veterana de la segunda guerra mundial y mentora del mejor soldado de la historia se gana nuestro respeto desde el primer momento en que la vemos. Sus convicciones, su mano dura, sus habilidades en el combate y su fuerte personalidad la convierten en un personaje inolvidable. Y paramos porque se nos están cayendo las lágrimas de la emoción. *FEELINGS*

12. Ellie

Es pequeña, pero no os dejéis engañar por su corta edad, aún más corta es su paciencia. Se ha cargado a gente que le sacaba tres cabezas, es letal con el arco y, además cuenta unos chistes malísimos que te descolocan y claro, ahí es cuando ella contraataca.

13. Faith (Mirror's Edge)

No sólo es la reina del parkour (los Asesinos de Assassin's Creed a su lado son bebés en pañales), también desmonta dictaduras, zurra y se carga a quien se le pone por delante. Si tiene una misión, no te metas en su camino si no quieres acabar mal. Pero mal, mal.

14. Morrigan

Morrigan es otro de esos personajes que atrapan desde el primer momento. Su frialdad y su mala leche nos encantan. Tanto como su cosplayer española que se ha hecho tan famosa con la promoción de Dragon Age Inquisition. ¡Ven a visitarnos Nebulaluben!

15. Liara

Realmente podríamos haber puesto a cualquier personaje femenino de la saga Mass Effect porque son geniales y rebosan personalidad y fortaleza por los cuatro costados. Finalmente nos quedamos con esta Asari que nos tiene cautivados desde el primer juego de la saga. Igual Ashley hubiese sido mejor para este puesto, pero la humana tiene un carácter de armas tomar y nos ha dado cosa invitarla.

¿Echáis de menos a vuestro personaje favorito? No pasa nada, para eso está la sección de comentarios. Recordad que la violencia machista es un tema muy serio que no hay que tomarse a broma. ¡Sorprendednos con vuestras opiniones!

38 53

53 comentarios

25 de November de 2014 - 21:22
#7 MRSTARXEN
Nadie se preocupa por el maltrato hacia el hombre

104 4 6

26 de November de 2014 - 00:31
#32 MARQUISE
#7 @mrstarxen

Venía buscando ese comentario... No debería existir un día contra la violencia machista en particular, si no contra la violencia sexista en general, ya que aunque el maltrato ejercido de mujeres hacia hombres no suele ser mortal ya que se centra en lo psicológico las secuelas mentales pueden ser muy fuertes. Un "si te separas de mi te arruinaré la vida y haré que no vuelvas a ver a tus hijos" puede hacer más daño que un bofetón.

40 1 1

25 de November de 2014 - 22:16
#19 MRSTARXEN
#18 @gueko No es por ofender ni por criticarte pero exactamente me referia a eso que todos lo toman como si fuera broma y no se preocupan

36 0 1

25 de November de 2014 - 21:30
#13 JUANDRACOXXL
#5 @spyrot o sea, que te follarias a a ellie... (Imagen de Pedobear que no se poner desde el móvil)

21 1 1

25 de November de 2014 - 21:08
#1 LUXAR631
Lo que me he podido reír con los apartados de Jill Valentine, Samus Aran y Bayonetta jajajaja

Vrutal, de verdad, sigue así :)

20 3

25 de November de 2014 - 21:29
#10 TINMVV
#5 @spyrot Hola, soy Ellie y es ilegal tocarme.

17 3

25 de November de 2014 - 21:16
#5 SPYROT
Yo me las follaba a todas menos a Liara y punto. Y PUNTO.

21 12 4

25 de November de 2014 - 21:48
#16 RHEIST
Falta Tifa, está claro. Un sólo puñetazo que devuelva la chica, y el maltratador tiene que hacer turismo para encontrar sus costillas.

10 1

25 de November de 2014 - 21:51
#17 RAMBOSS
#5 @spyrot quiero saber como te follas a cortana

6 0 1

25 de November de 2014 - 23:02
#22 CARUSO15
#7 @mrstarxen En esa lista debe aparecer Kratos

6 1

25 de November de 2014 - 23:25
#27 EDUARDO98L
Siento decirte que el traje de Bayonetta no es de látex (es de su propio cabello).

5 0

25 de November de 2014 - 23:44
#30 BORET98
#5 @spyrot Y porque a Liara no?

6 1

25 de November de 2014 - 21:15
#3 KERTOR
Es cierto que la Elizabeth de Infinite no se puede valer por sí misma, pero la de Burial at Sea es toda una femme fatale

5 0

25 de November de 2014 - 21:15
#4 THUNDERJUSTICE
Que digan lo que quieran, pero la que más acojona e impone, y por experiencia propia es Rathian

6 1 1

25 de November de 2014 - 23:14
#25 MONSTERGIRLS
#7 @mrstarxen Lo peor es que aun dicho en coña, es cierto...

6 2

26 de November de 2014 - 10:38
#38 YODY
#7 @mrstarxen sí que es preocupante todo tipo de maltrato, pero la violencia contra la mujer es un problema estructural. Siempre se ha educado a los hombres para pensar que las mujeres son suyas, y por suerte eso se ha ido cambiando en este país y en el mundo occidental. Por eso hay un día contra el maltrato a la mujer, porque en ningún país se considera normal que una mujer maltrate a un hombre, pero en gran parte de países sí, e incluso cosas peores (mutilación genital, matrimonios forzosos en las que se trata a niñas como mercancía...)

4 0 1

25 de November de 2014 - 23:19
#26 ELOBOMG
Nadie le preocupa Kerrigan de Starcraft ;(

3 0

27 de November de 2014 - 13:01
#52 ADRI3N10
Puestos a poner una mujer de Mass Effect en esta lista, quitarí a Liara y metía a Aria, que es la jodida dueña de Omega, y eso no es decir poco

3 0

25 de November de 2014 - 21:30
#12 LORDPERRIN
SPOILERS B. INFINITE
Pues con Bioshock infinite también diría Daisy Fitzroy.Muy psicópata y radical y capaz de matarte a la mínima.Pero,claro,dos eran ya demasiado.Y Elizabeth si que mete.Dale una llave inglesa o unas tijeras y motivos para que te la clave.Y lo de los desgarros tampoco es que deba hacer gracia...
"Booker... ¿Tienes miedo de Dios?"
"No. Pero tú sí me das miedo."
Y por decir otras:Citra(Far Cry 3)

4 1

25 de November de 2014 - 22:24
#20 CRISKEYBLADEMASTER
mis favoritas sin lugar a dudas: Ellie, Lightning y Faith. Espero que DICE haga el juego que se merece Mirror's Edge o que como mínimo esté a la altura del primero.

2 0

25 de November de 2014 - 22:27
#21 CRISKEYBLADEMASTER
tened en cuenta también la voluntad de los personajes y su capacidad de seguir adelante y no solo su capacidad de repartir hostias como panes XD

2 0

25 de November de 2014 - 23:27
#28 KINGEORGE
Como mola Faith :D__... tan dificil es hacer un Assassin's Creed completamente en el presente con la calidad de Mirror's Edge... Ubi?

2 0 1

25 de November de 2014 - 21:13
#2 DOKKU
TRISH PLEASE
O incluso Lady, la chica del lanzacohetes (DMC)
He mencionado a Lulu? (FFX)
Fetch también es una buena participación al clan
En fin, que creo que se os escapan unas cuantas (y sobran otras)

4 2

25 de November de 2014 - 21:27
#8 TSL
La pelea final con The Boss... :'(

3 1

25 de November de 2014 - 21:32
#14 JUANDRACOXXL
#13 @juandracoxxl * y a Ellie*

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.