Sony presenta el logo de Playstation 5 y habla de sus claves PS4

4

Había mucha expectación por ver lo que Sony tenía preparado para el CES 2020. Finalmente ha hecho oficial que su próxima consola se llamará Playstation 5 y ha presentado un logotipo que no ha sorprendido a nadie. Si algo funciona, no lo toques demasiado.

Jim Ryan, el presidente y CEO de Playstation ha hablado también de las claves de esta consola que saldrá a finales del presente año:

- Sonido 3D Audio.

- Nuevas funciones hápticas para el mando, con nuevos gatillos adaptativos.

- Almacenamiento SSD de alta velocidad para reducir al máximo los tiempos de carga.

- Ray-Tracing

- Unidad Blu-Ray Ultra HD.

"Hemos anunciado varias características claves del hardware de PlayStation 5, que ha sido diseñada con elementos personalizados que diferenciarán la plataforma, incluyendo tecnología de futuro como SSD ultrarápido, audio 3D, Ultra HD Blu-ray y un nuevo pad háptico y con gatillos adaptativos. Con estas bases, PS5 inspirará a los desarrolladores a crear mundos amplios con nuevas experiencias de juego que serán más inmersivas que nunca en cómo se verán, escucharán y sentirán"

"Nuestra premisa a la comunidad de 100 millones de PlayStation es ofrecer el mejor y mayor contenido. Y dar experiencias únicas a los jugadores con velocidad sin precedentes. Hay mucho más que compartir sobre PS5 en los próximos meses y esperamos para revelar más detalles, incluyendo el contenido que se mostrará la plataforma y el futuro de los juegos. La comunidad es la base del crecimiento de nuestra compañía y la razón de ser una marca tan querida. Con esta premisa se hizo PlayStation hace 25 años, y continuaremos con nuestra misión de dar eso a los jugadores de todo el mundo".

1 4

4 comentarios

7 de January de 2020 - 13:15
#2 MMIIQQUUEELL
#1 DVDs? pero eso aun existe? Hace años que no veo DVDs en las tiendas (al menos las que frecuento).

2 0 1

7 de January de 2020 - 12:27
#1 HOOVYMAN
Pues adiós al dvd

2 1 2

9 de January de 2020 - 11:13
#3 SUPERAWWYEA
Y por lo visto nada de retrocompatibilidad aun? Ni siquiera para ps4 como mínimo? Solo espero que de cara en un futuro se lo planteen, no hace falta que también tenga retrocompatibilidad con ps3, que seria perfecto, aun así, por ahora, 0 intenciones de comprarla, como mucho por un catalogo futuro o inicial llamativo aunque si le pasa lo mismo que a ps4, su catalogo de salida sera muy corto o lleno de ports de juegos de ps4 (a un precio como si fuera un juego de salida reciente)

0 0

9 de January de 2020 - 22:48
#4 JADER314
#1 @hoovyman #2 @mmiiqquueell Aunque ahora todo se ve en línea o se descarga, yo todavía tengo DVDs de películas en casa (pero tienen tanto polvo que talvez ya no sirvan).

También, tengo entendido que el láser de un reproductor de BluRay puede leer discos DVD, así que no debería ser un problema (a menos que Sony no quiera que el Play lea DVD por ser obsoleto, incompatible, o haya que pagar para desbloquear la función).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.