Steam comienza sus ofertas de otoño 2014 el día 26 de noviembre PC

Vayan preparando los monederos, llamen a su banquero de confianza, mangarle al abuelo la pensión…porque vuelven las REBAJAS DE STEAM. A PayPal “se le ha escapado” que el próximo día 26 de noviembre arrancan las ofertas de otoño, y como no podría ser de otra manera, van a ser un fundebolsillos de tres pares de…guiltys.

Las rebajas comenzarán justo antes del famosísimo Black Friday, por lo que deberemos ser cautos y no gastar todos nuestro ahorros comprando todos los DLC de Thomas Was Alone o volviendo a descargar Limbo, a pesar de que ya lo tienes en siete versiones diferentes. No, sé fuerte y evita el “es que está tan barato”. Sé selectivo, fíjate un objetivo y cázalo sin compasión. Quién sabe si al día siguiente Mediamarkt o Worten pondrán las Wii U a 80 euros, y echarás de menos esos 27 céntimos que gastaste comprando todos los contenidos extras de Euro Track Simulator.

Valve no ha confirmado nada al respecto, pero el señor PayPal tiene mi total confianza en este tipo de chanchullos. Por cierto, ¿qué esperáis que se rebaje para comprarlo sí o sí? Yo deseo muy fuertemente Randal’s Monday, sobre todo tras leer el análisis de mi compañero Sergio…

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.