Telltale deja de desarollar los juegos de forma episódica PS4 XBO PC

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Jamie Ottilie acaba de hablar del nuevo cambio de rumbo que tomará Telltale Games para sus próximos lanzamientos como The Wolf Among Us 2. Parece que se acaba el desarrollo de juegos de forma episódica y muchos se alegrarán de ello.

"Estamos creando las historias de manera episódica, sí, pero aún no se ha determinado cómo se publicarán. Creo que la distinción importante aquí es que ya no estaremos desarrollando episódicamente. Si lanzamos el juego en episodios, todos estarán listos antes de que el primero llegue a la tienda."

Es decir, aunque el juego finalmente se acabe lanzando por capítulos, cuando se lancé el primero ya estarán terminados todos los demás. De este modo se evitan las presiones, la falta de pulido y los problemas derivados de esta forma de negocio.

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12 comentarios

29 de diciembre de 2019 - 13:57
#1 SALDI60
Pues entonces seria un detalle, ya que lo tienen entero, que lanzasen el juego ENTERO de una sola sentada.
Digo yo.
No se, llamadme loco.

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29 de diciembre de 2019 - 14:15
#2 EPSILON347
Tendría huevos que hicieran lo mismo que la ultima vez, teniendo en cuenta que terminaron en bancarrota por ese sistema de desarrollo.

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29 de diciembre de 2019 - 15:30
#5 SOMBRASST
#3 @party_on De parte de Telltale quizá, pero Square le cogió el gusto con Life is Strange y Hitman y ahora FF7RM va a venir también así. Yo no cantaría victoria.

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29 de diciembre de 2019 - 20:31
#7 VTA_23
#6 @onepunch_juan Tengo entendido que una empresa aparte compro la marca de Telltale Games y sus licencias.

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29 de diciembre de 2019 - 14:33
#3 PARTY_ON
#1 @saldi60 es que es lo suyo, nos querian acostumbrar a estos juegos episodicos para llenarse los bolsillos, menos mal que al final hemos conseguido acabado con este sistema de mierda xD

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29 de diciembre de 2019 - 18:37
#6 ONEPUNCH_JUAN
¿Alguien me puede explicar una cosa? Pensaba que Telltale habia caido en la bancarrota y el estudio habia cerrado para siempre, por mas feliz que este por The Wolf Among Us 2 ¿Como aun puede la compañia seguir publicando juegos?... ¿Es la misma compañia? ¿o es basicamente una compañia distinta pero con el mismo nombre?

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30 de diciembre de 2019 - 09:06
#9 ANGEL_LEON
#7 @vta_23 #6 @onepunch_juan
¿Y los empleados, guionistas y demás son los mismos? Porque de ser así estaríamos ante la misma empresa, su resurgimiento y resurrección (a diferencia de otras que son reencarnaciones como la reencarnación de Rareware, si es que me entienden).

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30 de diciembre de 2019 - 09:11
#10 VTA_23
#9 @angel_leon Si no mal recuerdo el equipo sigue siendo el mismo pero mas pequeño ya que no contrataron a todos los ex empleados.

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29 de diciembre de 2019 - 14:40
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Bien!
Estoy hasta los h de los juegos sacados de esa forma. Prefiero esperar un año de desarrollo a que me lo vendan a trozos.

Igual hay gente que opina lo contrario, pero no respeto su opinión XD

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30 de diciembre de 2019 - 01:30
#8 PALADINDARK
#1 @saldi60 loco :)

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30 de diciembre de 2019 - 16:01
#11 BLADE_SHYLEN
#1 @saldi60 Pues, quizás tomen la posición de "Episodio" como los episodios de la historia de los Half-Life, donde puedes cargar desde checkpoints al inicio de cada uno.
De esa manera, también se simularía una "serie", donde puedes comerte un episodio en 30-60 minutos, y alá, el "siguiente" mañana.

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30 de diciembre de 2019 - 17:47
#12 FLANDERS97
Y así es como murió Monkey Island. Lanzar un juego que costaría 15 euros poniendo cada episodio en la Wii o en ordenador a 10 euros con un total de 50 euros

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