Top Gamers Academy anuncia sus primeros castings presenciales PS4 XBO PC

6

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar en Madrid el primer casting presencial de Top Gamers Academy, en la sede de PlayStation España.

Top Gamers Academy, es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Burger King, Choco Flakes de Cuétara y Logitech G como patrocinadores.

Madrid y Barcelona son las dos ciudades que acogerán los primeros castings presenciales de Top Gamers Academy en colaboración con PlayStation España. El primer casting presencial tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de diciembre, mientras que el segundo será en Barcelona el 18 de enero de 2020.

Los jugadores seleccionados en el casting online, al que se presentaron más de 6.500 participantes, serán convocados a una de las dos ciudades para mostrar sus habilidades en un casting presencial ante un reconocido jurado profesional, en el que se valorará su destreza, habilidad con el mando y potencial como futuros creadores de contenido especializados en videojuegos.

Top Gamers Academy centrará su formación en los siguientes juegos: Fortnite, considerado el Battle Royale más famoso del mundo; Gran Turismo Sport, el simulador de conducción por excelencia; y Clash Royale, uno de los juegos de móvil con más éxito, accesible para todos los públicos. Fortnite y Gran Turismo Sport se jugarán en PlayStation 4 y Clash Royale en dispositivos móviles. Elrubius, Willyrex y TheGrefg son los mentores escogidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos y nominar cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados.

La Academia de Top Gamers Academy abrirá sus puertas en marzo de 2020. Los espectadores podrán hacer un seguimiento del programa a través de la plataforma Twitch que emitirá en directo 24 horas al día durante 8 semanas, y en Atresmedia a través de Neox y con presencia en el entorno digital del grupo de la mano de Flooxer y ATRESplayer PREMIUM.

0 6

6 comentarios

18 de diciembre de 2019 - 18:48
#1 ULTRALORD
O el casting para Ratatouille 2 XD

9 0

18 de diciembre de 2019 - 20:27
#2 MAHOURON
"top gamers",fortnite, un juego de coches aleatorio y un juego de movíl.

"futuros creadores de contenido", claro como que no hay suficientes "creadores fracasados de esos juegos"

"Elrubius, Willyrex y TheGrefg son los mentores", xD

patrocinadores oficiales, el creador de diabetes numero 1, McDonalds(para mantener a tu "gamer" bien redondo)
el de los crispis de hace 5 años, Choco Flakes, y el inigualable vende ratones, Logitech.

Estoy deseando ver los "gamers estereotipados que nos sacan"
el gordito , el que no para de enfadarse, la egirl, el niño de 13 años viciado al fortnite...

9 2

18 de diciembre de 2019 - 22:07
#3 NIALLSHV
El método de selección: mal, deberían meter gente que realmente no sepa jugar para hacerlo interesante
Los juegos elegidos: mal, el primero esta solo por ser popular, uno de carreras que literalmente cualquiera puede jugar sin saber nada y un juego de celular... lol o dota hubiesen sido mejores opciones donde se vería estrategia y trabajo en equipo o fails graciosos
los mentores: mal, sabemos que están ahí por ser famosos, no por ser conocidos como buenos jugadores
Todo esto esta creado para un publico de 12 años o menos (como sus canales de youtube)

7 1 1

19 de diciembre de 2019 - 11:53
#4 SOMBRASST
#3 @niallshv Vamos, básicamente lo que hacen con la mayoría de los talents, si nos paramos a pensarlo. Es lo que me acaba de venir. En estos programas siempre pasa lo mismo. Esta vez creo que no nos salpica sólo por ser gamers XD

3 1

19 de diciembre de 2019 - 15:59
#6 ANGEL_LEON
Vaya, está noticia seguro es ofensiva. XD

1 0

19 de diciembre de 2019 - 15:03
#5 ES_MAS_GORDO_LO_DE_PETETE
Willy rex no se había ido a Andorra a evadir impuestos? Que coño hace trabajando en España, que cachondo este chaval, supongo que cuando se rompa algo también volvera.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.