Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked! 2 llegan en enero a PS Now PS4

2

Fans de PlayStation Now, a medida que nos acercamos al nuevo año, queríamos darle un primer vistazo al catálogo de juegos de PS Now para enero. A partir del 2 de enero, los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked. 2, que estarán disponibles para jugar por streaming y descargar en PS Now.Estos títulos se unirán a la biblioteca PlayStation Now de más de 700 juegos.

Horizon Zero Dawn

Asume el papel de la hábil cazadora Aloy mientras exploras un exuberante mundo habitado por misteriosas criaturas mecanizadas en este emocionante juego de rol de acción superventas.

La naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y lo que queda de la humanidad vive en tribus primitivas de cazadores-recolectores. Su dominio sobre la naturaleza ha sido usurpado por las Máquinas, temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

(Disponible para descargar (solo PS4) y jugar por streaming hasta el 7 de abril de 2020)

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido sigue a la cazadora de tesoros favorita de los fans, Chloe Frazer, en su viaje para recuperar un artefacto antiguo y mantenerlo fuera de las manos de un despiadado señor de la guerra. Con la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross, se aventuran en la India para localizar el Colmillo Dorado de Ganesh. En su mayor viaje hasta el momento, Chloe debe enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado. El juego incluye acceso a los modos Supervivencia y Multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Overcooked! 2

Has salvado al mundo del Ever Peckish. ¡Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a la cocina para evitar el hambre de The Unbread! ¡Viaja de regreso al Reino de la Cebolla y reúne a tu equipo de chefs en el clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores Overcooked! 2)

No te olvides de echar un vistazo al listado de juegos de diciembre, que incluye PUBG, disponible hasta el 3 de marzo de 2020, así como Wolfenstein: The Old Blood y Fórmula 1 2019, disponibles hasta el 1 de diciembre de 2020. También puedes ponerte al día con Persona 5 y la Tierra Media: Sombras de Guerra hasta el 2 de febrero de 2020.

0 2

2 comentarios

17 de diciembre de 2019 - 21:41
#2 SOMBRASST
Si escucháis con atención podéis escuchar gritar a la gente de Google.

3 1

17 de diciembre de 2019 - 20:16
#1 NORBACOTNAUC
Jejeje pues a darle caña al Horizon

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.