¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir? El Modo Horda Z se lanza hoy para World War Z PS4 XBO PC

0

Una modalidad cooperativa basada en oleadas de enemigos que presenta uno de los mayores desafíos para el exitoso shooter

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la esperada actualización del Modo Horda Z para World War Z, el shooter cooperativo superventas pleno de acción inspirado en la exitosa película “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. Este modo lanza oleadas de enemigos progresivamente desafiantes a equipos conformados por hasta cuatro jugadores, con recompensas cada vez mejores por la supervivencia. Entre rondas, los usuarios pueden actualizar su potencia de fuego, sus defensas y su búsqueda para recoger objetos gratis, tales como armas pesadas y botiquines.

Además, la actualización de contenido de hoy agrega los siguientes elementos:

· El Bombardero: un nuevo zombi especial que suelta un explosivo al ser derribado y los jugadores solo tendrán unos preciosos segundos para desarmarlo.

· Nuevas apariencias para armas premium, gratuitas para los usuarios del Pase de Temporada de World War Z , que agrupan todas las primeras y segundas temporadas de contenidos descargables premium.

En los próximos meses están previstas nuevas actualizaciones entre las que se incluye soporte para el juego cruzado PvE, paquetes de skins para personajes y un nuevo episodio de campaña premium.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.