Square registra Nier en Japón y se especula con un remaster de la primera entrega PS4 XBO PC

5

NieR: Automata ha tenido un enorme éxito con más de 4 millones de unidades vendidas. Todo el mundo está atento a ver cuál es el próximo episodio de la saga. De momento los chicos de Siliconera se han dado cuelta de algo bastante significativo. Y es que Square Enix el pasado 29 de noviembre registró el nombre de NieR.

Se está hablando de una remasterización del primer NieR o de una secuela directa de NieR: Automata. Hay que recordar que en 2020 se celebrará el décimo aniversario de la franquicia.

Fuente

3 5

5 comentarios

18 de diciembre de 2019 - 17:38
#1 JASON_KUDO
Mi apuesta es que tanto habrá remaster como secuela, y que también habrá port para Switch.

Probablemente se quede en el crupier diciendo “rojo par y pasa” y yo perdiendo las llaves del coche que he apostado pensando que iba en racha, pero lo intento igual :’)

4 1 1

18 de diciembre de 2019 - 17:46
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @jason_kudo Siiiii!

Port para switch!!! Mola :D

Port para switch del original, pero molaría una nueva entrega


Por cierto, ahora el Drakengard 3 es JUGABLE (60 fps estables a 1080) en emulador gracias al trabajo de fans. "59" fps mas que el D3

1 0 1

18 de diciembre de 2019 - 18:20
#3 JASON_KUDO
#2 @solounnombresinpillarjoder a mí me da que va a pasar por todas las cosas que se han dicho tanto por parte de Taro como por parte de los fans sobre NieR D: creo que a Square le habrá bastante claro que el lanzamiento en Switch de la saga puede ser recibido muy bien. Y si incluso han sacado DMC2 para Switch...

Lo vi, pero últimamente he estado más con el Rogue del Rebel Collection :(

1 0 1

18 de diciembre de 2019 - 20:56
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @jason_kudo

Merece la pena. El original es jodidamente injugable. Da... cosa. Está muy mal optimizado y sin exagerar tiene como 5-10 fps "estables" en muchas zonas del juego.

Si van a sacar de nuevo el Nier, eso si, estaría genial que dejasen a Platinum rehacer el sistema de combate, si fuese posible.

1 0 1

18 de diciembre de 2019 - 23:17
#5 JAUMEGOYFColaborador
#4 @solounnombresinpillarjoder Sí, sería genial, pero eso requiere un remaster bastante serio y por lo tanto una cantidad de dinero invertida muy superior a un remaster normal.

Que la verdad, me encantaría, pero no creo que lo hagan por varios motivos. No creo que Square confíe todavía tanto en la marca Nier como para justificar ese dinero por encima de un remaster. Además, ya están empantanados con el remake del FF7 y este juego es de PS3, por lo que aún es perfectamente jugable y funciona.

Lo dicho, que me encantaría, pero no lo espero

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.