Nintendo anuncia Bravely Default 2 para Switch SWITCH

9

Nintendo anunció ayer Bravely Default 2 para Nintendo Switch. De momento sabemos que su fecha de lanzamiento está prevista para 2020.

El nombre puede dar pie a confusión así que vamos a aclarar algunas cosas. Bravely Default 2 será la tercera entrega de la saga después de Bravely Default y de Bravely Second.

3 9

9 comentarios

13 de diciembre de 2019 - 16:14
#1 SALDI60
Ahora mismo, si me pongo con la barriga al suelo, podria girar como una peonza.

9 1

13 de diciembre de 2019 - 22:41
#8 GHAROS
#7 @nickelencio Yo creo que el problema es que llega a la monotonía, por mucho que sean combates interesantes ver a los mismos personajes una y otra vez, a los mismos cuatro bosses de los cristales... uffff que conste el juego me gusto mucho pero no recuerdo con mucho cariño esa parte xD

3 0

13 de diciembre de 2019 - 16:56
#2 MEGAMANX3
Antes que llegue nadie a decir que los juegos son malo o que no cambian nada de uno al siguiente.
"Si no esta roto no lo arregles" personalmente llevo esperando esto desde que termine el Bravely Second y dejo ese final abierto.
Espero sea el ultimo juego y cierren un triologia bien hecha y no anden a lo FF sacando juego porque si.
El sistema de combate esta bien, el arte esta bien, la jugabilidad es bien, la banda sonora esta bien y el doblaje esta bien. por mi parte apenas salga lo voy a comprar

3 1 2

13 de diciembre de 2019 - 22:31
#7 NICKELENCIO
#6 @otro_dia La segunda "mitad" (que puedes hacer en 5-6 horas si te dan igual los personajes y las mecánicas por lo que se quedaría en un décimo) desarrolla a los personajes de los asteriscos, de los que no sabías nada porque les matabas en cuanto aparecían, y ofrece nuevos combates combinando a los enemigos usando estrategias rotas. Además tienes ya todos los trabajos lo que también te da mucha más libertad para experimentar con el sistema de combate.

No sé por qué la gente dice que apesta si es cuando el juego se abre y te deja hacer todo lo que quieras. Tener que [spoiler]repetir los cristales[spoiler] cuesta 4 horas si ignoras todo lo demás, no veo por qué solo ese detalle haría que todo lo demás fuera malo.

2 0 2

13 de diciembre de 2019 - 23:13
#9 OTRO_DIA
#7 @nickelencio Es lo que dice @Garos, es que es super tedioso. Si vas a ciegas intentando completar el máximo % de juego posible sin mirar guías, el capítulo 5 es algo tedioso, pero luego ves el capítulo 6 que es prácticamente idéntico al 5 y te quedas flipando de que después de que te metan un giro argumental tan magistralmente bien hecho, haciendo que Eternia realmente te de la sensación de que estás en la recta final con la música de la ciudad y los mensajes de Airy vayan y vengan con un contenido opcional tan cutre. Yo de Bravely Default me esperaba un contenido opcional al nivel de un FF (por ejemplo, la mansión del vampiro), no algo tan perezoso como lo que pusieron.

2 0

13 de diciembre de 2019 - 17:10
#3 SERGIOZEN25
#2 @megamanx3 Tiene pinta de que más que cerrar la trilogía van a hacer una historia aparte, quizás se conecte de cierta manera, pero parece que tirarán más por el lado FF y sacar entregas numeradas sin ser secuelas las unas de las otras. Eso sí, no creo que con Bravely estiren mucho el chicle, la saga se basa en romper las expectativas, y eso no es algo que puedas hacer mucho sin repetirte.

1 0 1

13 de diciembre de 2019 - 17:32
#5 PWOLF
Este momento de mi vida, se llama felicidad.

0 0

13 de diciembre de 2019 - 18:30
#6 OTRO_DIA
#4 @sol4343 Bravely Default mola pero la segunda "mitad" apesta bastante, y la salva ese detalle con la pantalla de título, así como ciertos números que cuentan hacia atrás, que son cosas que molan mucho, pero aun así podría haber sido una segunda mitad mucho más interesante. Y Bravely second a nivel juganilidad me pareció bastante bueno, pero la ejecución de la historia me pareció un desastre y además recicla demasiado contenido de la primera entrega.

3 3 2

14 de diciembre de 2019 - 04:51
#10 MEGAMANX3
#4 @sol4343 En varias paginas me he encontrado esas opiniones sobre todo respecto a Bravely Second, ni de cerca es mi opinión, a mi me encanto el juego, me encanta como como el final del segundo conecta con el principio del del primero y sin exagerar, no llore, pero poco me falto en el final del Second (me dolió mucho hasta el ultimo giro de trama)
#3 @sergiozen25 mi esperanza se basa en las palabras de la profecia de Sylvie, ya no me acuerdo cuales eran pero sonaban amenazantes

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.