THE LAST REMNANT Remastered ya disponible para dispositivos móviles movil

2

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible para dispositivos móviles a través del App Store y Google Play. Lanzado originalmente en 2008 y remasterizado recientemente para Nintendo Switch y PlayStation 4, este popular JRPG traslada a los jugadores a una aventura atemporal.

El juego es obra de un equipo estelar formado por Akitoshi Kawazu (series FINAL FANTASY y SaGa), Yusuke Naora (director artístico en FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY XV) y Hiroshi Takai (asistente de dirección en FINAL FANTASY XIV Online: A Realm Reborn), entre otros. THE LAST REMNANT es un título que cautivó en cuerpo y alma a los jugadores con su emocionante historia, su gran número de personajes y su intrincado sistema de batalla, y ahora presenta unos controles táctiles diseñados específicamente para dispositivos móviles y tablets. La acción transcurre en un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores, y los jugadores ya pueden descubrir los secretos de Rush Skyes en casa o fuera de ella.

0 2

2 comentarios

15 de diciembre de 2019 - 17:14
#1 ZAR123
La verdad es increible que un juego pensado para una consola de sobremesa como lo es la ps3 se pueda jugar en moviles actuales.

0 0

16 de diciembre de 2019 - 10:23
#2 SALDI60
Recuerdo, con cierto cariño, como este juego tenia unas batallas a gran escala, en la parte final del juego, que podían durar una hora como mínimo, fácilmente.
Eran largas... Solian ser difíciles... A medio combate, te podia entrar el batallón del jefe y, como te pillase en una mala posición con la guardia baja, te reventaba la existencia...
En esa época, jugabas en una consola (o pc) que pesaba y estaba atada a la pared con el cable de la luz. ESO era lo que te impedia lanzarla por la ventana.
Así que: Jugad este juego en el parque on en una planta baja de un edificio, por vuestra propia seguridad!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.