¿Half-Life Alyx en Playstation VR? Valve no lo descarta PS4

5

Half-Life: Alyx se anunció hace unas semanas desatando el hype por todos los seguidores de la franquicia. El juego se podrá jugar en Steam VR con dispositivos como Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y con Cascos con Windows Mixed Reality.

Ahora uno de los diseñadores del juego, Grec Coomer, no ha descartado la opción de que en el futuro el juego pueda jugarse con Playstation VR.

"Creemos que la plataforma de realidad virtual de Sony ha sido un gran éxito para el medio, y suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life. Estamos muy centrados en el lanzamiento inicial. Valve n o ha descartado nada."

0 5

5 comentarios

12 de diciembre de 2019 - 15:20
#1 WUKONGJADE
Quiere captar a mas gente para que mas personas se interesen por el half-life 3.

Faltan los remakes oficiales de todos los títulos para todas las plataformas de próxima generación, y sacar esa tercera parte por todo lo alto, ahora que hay mas jugadores que nunca.

Mente galaxia si hacen eso.

3 0 2

12 de diciembre de 2019 - 15:55
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Black Mesa es "oficial", al menos tuvo soporte por parte de VALVe y hay otro en camino mediante UDK mientras los de HL2 fueron cancelados y eliminar todo, así que no te extrañe que este haciendo un remake o remaster 4K HDR para PS4/5 XONE/TWO.

De todas formas creo que a VALVe se le ha ocurrido la idea de decir que regalan el juego si compras su VR y se piensan que van a vender miles de unidades cuando en realidad se meterán una ostia. Si el juego sale sin VR seguro vende mucho pero el VR por un juego no pienso comprarlo y más el de VALVe que la calidad de los materiales es una mierda y al mes ya lo puedes tirar. Aparte mencionaron estar trabajando en otros HL.

2 1

12 de diciembre de 2019 - 15:29
#2 NIRVASH007
#1 @wukongjade muy cierto bro

0 0

12 de diciembre de 2019 - 17:26
#4 JASON_KUDO
Seguramente estén trabajando en ello ya, considerando el tiempo que lleva mover un juego de una plataforma a otra. Viendo también que la próxima gen de consolas está ahí y tienen sus propias VR...

0 1

12 de diciembre de 2019 - 20:59
#5 JADER314
Y en un futuro muy lejano podré usar un Switch para HL:A.

Y si eso no sucede. todavía está la opción de usar transmisión o escritorio remoto en Android o Switch hackeado. Y si no existe, alguien lo inventará.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.