El Gran Premio Festival Invernal de Crash Team Racing Nitro-Fueled llega mañana con todas estas novedades PS4 XBO SWITCH

3

A partir de mañana 12 de diciembre, el Gran Premio Festival Invernal traerá una nueva pista: Jengibre Vertiginoso, además encontraremos nuevos personajes, nuevos karts, nuevos artículos en boxes y una skin de Spyro muy especial, que te hará recobrar el espíritu navideño.

Prepárate para disfrutar de estas fiestas, con las novedades:

NUEVA PISTA: Atraviesa el paisaje navideño como nunca lo habrías hecho en Jengibre Vertiginoso. Desde la cálida y acogedora aldea de Jengibre, hasta los gélidos paisajes del invernal país de las maravillas, esta pista te hará brindar al pasar por delante de tus rivales.

NUEVOS PERSONAJES: Rilla Roo y Yaya Panda se unen a la celebración, así como un nuevo personaje, el alce Hasty. Además, tu dúo favorito de reporteros Chick y Stew, se unen a la pista en este Gran Premio tan especial.

NUEVOS KARTS: Avanza a través de la competición con el Kart Trineo Nitro, y haz que a tus rivales se les haga la boca agua con las ruedas de pasteles.

ARTÍCULOS EN BOXES: Una skin de Crash reno, skins de pijama para Baby Crash y Coco, pinturas con temática navideña: ¡no faltan nuevos botines para celebrar la temporada! Y hay más, la skin para mirarlos a todos desde arriba, Spyro el Guardián del Invierno.

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS NITRO-GAUGE: Polar con un jersey sin gusto, Hasty en un elegante traje de esquí, y muchos más premios y recompensas, estarán disponibles al completar desafíos y retos en el Festival Invernal Nitro Gauge.

KART CAMPEÓN Y CALCAMONÍA: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio, y recibe la recompensa del Kart Laureado con diseño personalizado.

2 3

3 comentarios

12 de diciembre de 2019 - 17:58
#3 PARTY_ON
#2 @genosans aprende de esto Nintendo (mario kart)

2 0

11 de diciembre de 2019 - 23:13
#1 AGR2
Es gratis todo el set o es rollo un DLC?

0 0 1

12 de diciembre de 2019 - 02:06
#2 GENOSANS
#1 @agr2 todas las actualizaciones de contenido en ctr son gratis, 1 año completo de contenido nuevo dijeron.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.