Échale un vistazo a este Curso Gratuito en Concept Art y al Master Presencial y Online PS4 XBO PC SWITCH

2

¿Alguna vez has pensando en dedicarte profesionalmente en el arte de crear y diseñar entornos y personajes para videojuegos y películas? Si la respuesta es afirmativa te interesa conocer el Curso Online Gratuito en Lenguaje y Composición Concept Art que ofrece la Universal Arts School. ¡Está disponible desde ya mismo!

Foto del alumno David Martos

Gracias a estos cursos aprenderás a diseñar mundos de fantasía, escenarios reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.

Este curso va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Está especialmente pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.

Estará impartido por Jorge Momparler que ha trabajdo en decenas de proyectos para videojuegos y productoras como GAMELOFT, Magoproductions y SomnisAnimació.

Master/Carrera Presencial y Online en Ilustración Concept Art

Este Master está enfocado a personas con un nivel de dibujo que quieran especializarse y perfeccionar sus conocimientos para dedicarse de manera profesional a este sector.

Empezará en el mes de marzo y todavía estás a tiempo de comprobar si tienes el nivel deseado participando en el proceso de admisión que consiste en realizar una ilustración de unas características marcadas en un plazo de tiempo limitado. ¡Todo un reto para poder a prueba las habilidades de cada uno!

Foto del alumno Alex Dantas

El Master tiene una duración de 2 años, y durante el segundo año se trabaja en un proyecto de un videojuego, en conjunto con alumnos de otras especialidades (Game Design, Animación, Sculpting, Programación, Diseño y Desarrollo de Videojuegos) y aprenden a gestionar la producción de un proyecto desde cero. Es un año para ganar experiencia laboral y aprender a trabajar de forma real en un proyecto que luego puede presentarse a PlayStation Talents, entre otras formas de financiación.

Los profesores son profesionales en activo en el sector, son Jorge Momparler (Gameloft) y Andros Martinez (London Studios, Imaginism Studios).

6 2

2 comentarios

16 de January de 2020 - 17:24
#1 VANQUISHING
Muy bien Vrutal, esto sí es una noticia.

4 0

22 de January de 2020 - 17:06
#2 AN0N_USER
Exelente noticia. ESTO es contenido de verdad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.