La historia de cómo Miyamoto se horrorizó al ver una escopeta realista en el prototipo de Donkey Kong 64 SWITCH

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Donkey Kong 64 acaba de cumplir años y George Andreas, Grant Kirkhope, Mark Stevenson, y Chris Sutherland
han repasado algunas anécdotas en una entrevista para Games Radar. La más destacable es cuando tuvieron que enseñar un prototípo del juego a Shigeru Miyamoto. Concretamente una parte en la que aparecía un arma de fuego que dejó un poco traumatizado al desarrollador japonés.

"Apreté el botón para sacar el arma. No era una pistola texturizada como cabría esperar, sino una escopeta realista, con balas volando y con horribles efectos de sonido", y añade: "¡Estaba disparando a castores, giré la cabeza y vi esa expresión de horror en la cara de Miyamoto! Luego sonrió y, con papel y lápiz diseñó una escopeta de cocos para nosotros"

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4 comentarios

15 de diciembre de 2019 - 18:48
#2 EISENDRACHEN
#1 @derevokora Hey amiguito, hablame mas de ese lugar, necesitas de mi tarjeta de credito para conocer esas mujeres? Viven cerca de mi lugar y quieren regalarme una tablet?

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15 de diciembre de 2019 - 18:48
#3 FOXY_THE_FOX
Pues me alegra el cambio que hizo el gran Miyamoto, la coconut gun es mítica.

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16 de diciembre de 2019 - 15:28
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Otra de las cosas que demuestran lo genial que es este hombre. En cosa de unos minutos dice "no, esto no puede quedar así", idea una forma de mantener el arma pero de forma que sea para todos los públicos (y que se acaba convirtiendo en un elemento muy popular) y la diseña
eso sí que es capacidad para convertir problemas en oportunidades

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16 de diciembre de 2019 - 06:52
#4 ANGEL_LEON
Como se nota de dónde son los de DK64. XD

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