Final Fantasy 7 Remake será exclusivo de PS4 durante un año PS4

6

Square Enix ha publicado la carátula final de Final Fantasy VII Remake. Gracias a la portada podemos saber con seguridad que el juego será exclusivo de Playstation 4 durante un año. A partir del 3 de marzo de 2021 podrá salir en otras consolas y PC.

Por otro lado Tetsuya Nomura ha confirmado que ya están trabajando en el siguiente capítulo del juego: "Hemos empezado del trabajo del siguiente -episodio-, pero confío en que jugar a este título -haciendo referencia a la primera parte- ampliará tus expectativas igual que el mundo se expande más allá de Midgar".

2 6

6 comentarios

10 de December de 2019 - 13:35
#1 XCERBERO
Eso esta bien, que saquen todos los capitulos en ps4 y luego los junten todos en la version de PC, por mi perfecto.

8 1 1

10 de December de 2019 - 13:46
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Pagar capítulos individuales de un juego es cancer. No me gusta para nada. Se que al final igual pagas lo mismo, pero es como si tuviesen tanta prisa por sacar los juegos que no pueden esperar a terminar y hacer un buen desarrollo.

No se, empiezas por eso y acabas con imcropagos extras, siempre.

8 1 3

12 de December de 2019 - 12:09
#6 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder No, no pagas lo mismo. Siempre pagas más a menos que te esperes a la edición que trae todos los capítulos y entonces lo pagas a precio de nuevo... Cabritos.

2 1

10 de December de 2019 - 15:18
#3 PARTY_ON
#2 @solounnombresinpillarjoder a pesar de eso seguro que el juego sera un superventas y eso dara lugar a las desarrolladoras a seguir con el ejemplo

2 1

9 de January de 2020 - 12:15
#7 SUPERAWWYEA
#1 @xcerbero a ver, tampoco es seguro que te lo vayan a juntar todo en pc, aparte que solo hay un año de diferencia, entre su salida en ps4 y la de pc y xbox, dudo mucho que en este año saquen todas las "partes" o "episodios" y aun así, tendrás que esperarte de 3/4 meses a dos años para tener esta colección completa, y eso si alguna vez la llegan a sacar, no es por desanimar pero...

0 0

10 de December de 2019 - 15:25
#4 LEA7
No es un ejemplo nuevo de juegos que salen por capítulos, por ejemplo hitman ya lo hace, además de otros videojuegos.
Por mi parte no me encuentro de acuerdo, pero tampoco puedo juzgar a un videojuego que aún no ha salido, y del cuál la segunda parte saldrá en ps5.
Ya se verá en el futuro cuán buen juego será, o si será una decepción.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.