Henry Cavill habla de su personaje favorito en Overwatch PS4 XBO PC SWITCH

3

El actor Henry Cavill está promocionando la serie de The Witcher que se estrenará a finales de diciembre en Netflix. En uno de estos actos promocionales ha hablado de su pasión por otros videojuegos como Overwatch. Lo más destacable es que ha reconocido que utiliza como main a uno de los personajes más odiados. ¿Adivinas cuál es? Symmetra.

"La respuesta que doy a eso no es muy popular, porque probablemente sea el personaje más odiado. "El personaje que elegí inicialmente, nadie lo elige; es difícil de usar. Es un personaje secundario y ahora todos lo odian a raíz de una actualización que tuvo. Todos me odian. O no puedo jugar o estoy en modo fácil."

Henry también ha reconocido ser un jugador bastante eficiente. Y es que se ha pasado The Witcher dos veces y el tercer run lo ha dejado por la mitad. La verdad es que nadie mejor para interpretar al personaje.

4 3

3 comentarios

9 de December de 2019 - 19:22
#1 LEA7
Esta bien que se interese en el mundo de los videojuegos, en especial en el de The Witcher, y puede que nos de una buena adaptación de los libros de la saga del brujo.

11 1 1

9 de December de 2019 - 22:20
#2 ONEPUNCH_JUAN
#1 @lea7 En cierta forma eso me dice que, al menos en el ambito actoral, puedo esperar que el actor ponga todo de si con tal de dar un buen papel que respete al material original

Espero que los demas aspectos de la serie, principalmente guion y direccion, cumplan tambien con eso y muestren esa pasion de querer dar un producto genuinamente entretenido

6 2

10 de December de 2019 - 22:10
#3 OBDC8
mi pito empieza a sudar

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.