Quitan a Van Basten de FIFA 20 Ultimate Team por una proclama nazi PS4 XBO PC

6

Marco Van Basten fue cazado por el micro de una cámara mientras decía "Sieg Hail" en un partido entre el Ajax y el Heracles Almelo. El ex-jugador posteriormente pidió disculpas afirmando que solo era mala broma por el nivel de alemán de un periodista holandés. Estas disculpas no han convencido a todo el mundo y EA Sports ha decidido quitarlo de FIFA 20.

Somos conscientes de los últimos comentarios de Marco Van Basten. Tenemos la intención de mantener nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad en nuestro juego y, por ello, suspenderemos los artículos de icono de Van Basten de los sobres, DCP y FUT Draft hasta nuevo aviso".

0 6

6 comentarios

3 de diciembre de 2019 - 17:46
#2 NIALLSHV
En la mente de Van Basten: hmmm creo que haré broma de mal gusto en frente de una cámara, que es lo peor que puede pasar en pleno 2019?

15 1

3 de diciembre de 2019 - 17:43
#1 NAELMIROS
No se porque tanto drama, tan solo la gente que lo entendio y se ofendio le dara importancia, mientra el resto del mundo sera un "que gracioso" o "Meh".

13 1

3 de diciembre de 2019 - 19:58
#3 PUESYOWEYNOMAMES
Aver, solo era un comentario gracioso, es como si yo digo hi hitl-. Uf, casi me borran la cuenta

9 1

4 de diciembre de 2019 - 10:07
#4 AFANA
Ya no se puede hacer ninguna coña, todo es como la palabra nigger , no importa el contexto o como digas las cosas eres un puto nazi.
Lo que mas me gusta es que la gente que se ofende por estas cosas muchas veces acaban peleándose entre ellos porque tienen la mecha tan corta que ni entre ellos saben que es adecuado y que no.

8 1

6 de diciembre de 2019 - 23:44
#7 ADUNAIR
#6 @morthann eres tontísimo

0 0

5 de diciembre de 2019 - 22:33
#6 MORTHANN
Los que no entendéis porqué esto no es una simple broma o algo "sin importancia" os lo explico.

Hitler fue el mayor homicida de la historia de Alemania y su mayor vergüenza nacional. Cualquier apología al regimen nazi ya sea con objetos, acciones o palabras es de hecho delito. Soy el primero en apreciar una buena broma incluso si es de humor negro. Pero ese comentario estaba simplemente fuera de lugar y no tenía sentido alguno. No se realmente que esperaba que ocurriese después de decirlo.

Lo que nos pasa a los Españoles con este tipo de cosas es que aquí nunca se han tomado las acciones oportunas contra los símbolos del régimen de Franco y por tanto no entendemos el sentido que tiene en Alemania.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.