Se pasa el Jefe Final de Pokémon Espada/ Escudo con un simple Magikarp SWITCH
Por Equipo Vrutal 13:01 03/12/2019

El canal de YouTube de PokeTips ha publicad un vídeo que nos enseña cómo podemos derrotar al jefe final de Pokémon Espada y Escudo con un simple Magikarp.
Después de varios intentos lo que funcionó fue utilizar un Magikarp con gafas elegid que aumentan el ataque especial junto a Special X. Como es evidente el azar y el buen rollo también influyen en el desarrollo del combate:
"Llegados a este punto, estoy muy nervioso. Vamos a usar Hidrobomba otra vez pero, la última vez que estuvimos en este punto, fallamos el ataque y perdimos el combate. Así que le dije a Magikarp que, por favor, esta vez acertara con Hidrobomba y le dejaría evolucionar"
#7 OBDC8
Los de Game Freak no son ni para que a Magikarp le salga el hidrobomba de la boca, le sale de la cola#6 OBDC8
Poketips es uno de los mejores canales de pokémon#8 GOOMBACONMOSTACHO
No voy a mirarlo, porque no quiero hacerme spoilers, pero todo el que se pasa un juego usando solo a Magikarp tiene todo mi respeto y admiración.#1 NIALLSHV
La verdad a mi me dio mas problemas roy que lionel, que no deje de cambiar el ambiente a su favor es una desventaja mas grande de lo que puede parecer#11 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @niallshv Pues para no dinamaxizar a mi el que me dio una buena paliza fué el de tipo siniestro.#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Eh... Ese no es el Jefe Final, pero bueno, no mas spoilers XDDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
9 comentarios