Un animador de la peli de Sonic explica cómo fue rediseñar al personaje PC

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Max Schneider, uno de los animadores de Paramount Pictures ha explicado lo que supuso rediseñar a Sonic después de las críticas que tuvo el primer tráiler de la película. Los últimos datos estiman que el dinero extra que se gastaron fue de unos 5 millones dólares.

Modificar todo el aspecto de Sonic nos tomó muchos meses, ya que una gran parte de la película ya estaba terminada. Y el proceso consistía básicamente en rediseñar el modelo, hacer una nueva plataforma en la que operar y volver a animar todo con el personaje ya actualizado. Sí es cierto que algunas cosas fueron rescatadas de las antiguas animaciones de la primera versión, pero otras tuvieron que ser animadas de nuevo"

Además parece que inicialmente los departamentos de animación y diseño tenían una comunicación prácticamente nula. A eso hay que sumarle que Paramount creía que tenían un producto viable, al estilo de otros live action como Teenage Mutant Ninja Turtles y Transformers, que ofrecían un diseño nuevo para personajes e iconos muy asentados, y que al final, acabaron gustando a una gran parte del público pese a las reticencias iniciales y las críticas.

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12 comentarios

2 de December de 2019 - 12:22
#2 GHAROS
Por favor, arreglad el spam de mierda. Me quita las ganas de poner comentarios

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2 de December de 2019 - 12:27
#5 JEXTO
#1 @natalila17 Esta es mi pagina cristiana favorita no la corrompas piensa en los Niños

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2 de December de 2019 - 12:24
#4 JEXTO
Fácil ya estaba todo hecho desde el principio

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2 de December de 2019 - 15:05
#6 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#1 @natalila17 Como una vez dijo un sabio, yo le doy un treh

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2 de December de 2019 - 17:26
#9 MMIIQQUUEELL
Dicen meses pero me da que en realidad se rascaron los huevos. Como diseñador 3D los programas ya están preparados para que puedas modificar el modelo y movimientos (Posicionamiento de huesos y músculos) fácilmente sin que afecte a nada y luego solo es volver a renderizar, si ademas está hecho correctamente por capas solo es renderizar a Sonic y eso reduce aun más el tiempo. No soy un experto pero de lo que he visto creo que es posible.

#2 No sirve de nada, en cuanto borran una cuenta se hacen otra y a seguir haciendo spam de prom.... #7

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2 de December de 2019 - 15:59
#8 VRUTALMENTEHONESTO
Eso les pasa por no hacer un control de calidad del horrible diseño antes de ponerse a animar toda la película.

Al menos les costó menos que alguna pelicula de personajes reales que tuvo que se refilmada casi por completo, volviendo a reunir el casting y eso.

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2 de December de 2019 - 12:23
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#1 @natalila17 Atras Hedonista!!!!

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3 de December de 2019 - 08:13
#13 PLAYER_53
#9 @mmiiqquueell siempre podrían hacer un scrip que borra todo comentario con ciertas palabras clave

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2 de December de 2019 - 21:23
#10 LATINOAMISTOSO
#9 no es tan sencillo. Si modificas la proporciones del personaje debes modificar la forma en la que se mueve. Aunque puedes alterar el esqueleto la fluidez pierde naturalidad por lo que deberás asegurarte que no haya clipeos y que el movimiento se vea natural. Además no sé que tipo de computadoras utilicen pero el renderizado siempre toma tiempo

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3 de December de 2019 - 00:42
#11 WUKONGJADE
#9 @mmiiqquueell Para los de vrutal es un simple click, estos se tienen que crear un email nuevo que es mas coñazo, en vrutal han llegado a banear por tonterías y por 1 imagen simple como la de zukulento, (si no me falla la memoria), luego ves que hay spam de paginas porno en muchos aportes, o los admines de vrutal han perdido el botón de baneo, o se distraen en la pagina que promocionan xD

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4 de December de 2019 - 12:40
#16 MMIIQQUUEELL
#10 Así es pero ya digo que es más simple, al tener los KeyFrames solo es ir a uno y modificarlo y aplicar al resto las nuevas medidas. Vamos que a mi me ha pasado hacer un modelo, animarlo y darme cuenta de que estaba mal meses después al hacer el render, arreglarlo solo me llevo un par de horas, luego el re-hacer el render es otra historia. El Hard que usan para render tela, yo ahora estoy trabajando en un proyecto hyper realista, entre real y 3D no diferencias, ¿Pega? con un i5 3570 y una 1060 pues para un render de 800x600 a 64 samples tarda 30 minutos, imagina ahora si quiero hacer modo cine en 4K, incluso a 5000 samples se ve ruido, probé la IA de Intel para eliminar ruido que añadieron en Blender 2.81 y es una MIERDA, que trolls estos de Intel.

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3 de December de 2019 - 04:58
#12 LACAGE
#8 @vrutalmentehonesto ¿cual? enserio no tengo idea

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