Ya está disponible Synthesis, la octava actualización de No Man's Sky PS4 PC

10

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible Synthesis, la octava la actualización gratuita para No Man's Sky que, según ha afirmado Hello Games -el estudio británico encargado en el desarrollo del juego- en el Blog de PlayStation®España, ha realizado cambios en los elementos del título "teniendo en cuenta las características favoritas de los jugadores" y añadiendo "elementos que la comunidad ha sugerido" desde que salió Beyond, el último update del título que daba soporte para PlayStation VR.

De esta forma, todos los jugadores ya pueden disfrutar de diferentes añadidos en el universo No Man's Sky y de diversas mejoras en el gameplay. En lo referido a la parte jugable, Synthesis añade diferentes mejoras para el manipulador de terrenos, que hasta la fecha no permitía aplanar o restaurar un terreno de forma sencilla y ahora se podrá hacer pulsando un solo botón. Otros de estos añadidos son la inclusión de numerosas multiherramientas, la posibilidad de disfrutar de la exonave con vista en primera persona, una refinería personal para poder trabajar materiales allá donde se esté, mejoras en el mapa galáctico de la nave, o la posibilidad de desguazarla y mejorarla además de cambiar las piezas no deseadas por tecnología de gran valor.

Además, se han añadido algunas mejoras para la experiencia en realidad virtual, como poder disfrutar de las monturas en primera persona con PlayStation VR y el nuevo modo de fotografía en realidad virtual que permitirá capturas imágenes impresionantes en primera persona. En cuanto a los elementos que componen No Man's Sky, la experiencia se completa con la inclusión de nuevas tecnologías, atuendos, elementos para la base y mejoras en el mapa galáctico de la nave con mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

No Man's Sky, la epopeya espacial y gigantesco juego de exploración espacial desarrollado por el estudio británico Hello Games, desde el pasado 14 de agosto incluye soporte para PlayStation®VR, por lo que puede ser disfrutado con el mando DUALSHOCK o con los dispositivos PlayStation Move (PS Move). Todos los modos de juego y las posibilidades del videojuego están disponibles para PlayStation VR, tanto la construcción y exploración, como la conducción de vehículos. De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, los jugadores podrán utilizar las manos para agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Por otro lado, la experiencia en realidad virtual puede ser configurada libremente, ya sea a través del movimiento libre o mediante teleportación.

La actualización No Man's Sky Synthesis ya está disponible para descarga de forma gratuita y cuenta con un PEGI 7. Para jugar es necesario contar con el juego completo, disponible en PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio de venta recomendado de 39,99 €.

3 10

10 comentarios

28 de November de 2019 - 19:17
#1 CORNEYESKI
Vale la pena ahora el juego o sigue siendo la misma mierda que cuando salio?

5 13 3

28 de November de 2019 - 20:18
#2 JACHORUS
#1 @corneyeski

¿Todavía hay gente que no lo sabe?
El juego cuando salió era una mierda porque básicamente estaba en desarrollo alpha, pero la distribuidora les obligó a sacarlo en ese pésimo estado como si fuese un juego terminado.
Pero poco a poco sus desarrolladores le han ido dando todo el amorcito que han podido para convertirlo en el juego que querían de verdad. ¿Es lo que nos prometieron en los trailers de antes de que saliera? Pues no (y seamos sinceros, harían falta muchos más años de desarrollo para hacer algo así). Pero ha llegado a ser un juego divertido y muy completo, el cual es probable que les guste a los jugadores de similares sandbox de construcción/recolección/exploración (tipo Subnautica, Minecraft, Stardew Valley, etc)

19 1 2

28 de November de 2019 - 21:36
#3 ANONIMOVICIADO
#2 @jachorus ¿Se puede jugar offline sin que con ello se pierda toda la diversión?

0 0 2

28 de November de 2019 - 22:45
#4 SMOMYOI
Ag, otra vez!
No Hello Games, no tengo dinero hasta el año que viene, dejad de sacar actualizaciones geniales, que me obligareis a vender el otro riñon (si, ya se que actualmente esta de rebajas en steam, pero toy muy pobre T.T)

1 0

29 de November de 2019 - 09:16
#6 PLAYER_53
#5 @nakata89 Me parece que su pregunta va en serio, o no sabe como le a ido al juego o solo busca la opinión de alguien que lo tenga.

6 1

29 de November de 2019 - 12:14
#7 PORCOROSSO7
#2 @jachorus el subnautica me gusta bastante... Recomiendas NMS hoy en día?

0 0 2

29 de November de 2019 - 12:22
#8 NADIEINTERESANTE
#3 @anonimoviciado en mi caso solo he jugado offline y no he sentido la necesidad de interactuar con otras personas.

0 0

29 de November de 2019 - 15:27
#9 OOOMGWTF
#7 @porcorosso7 si te gustan los sandbox si, ahora si lo vale

0 0

29 de November de 2019 - 15:27
#10 JACHORUS
#3 @anonimoviciado

Yo solo lo he jugado offline porque nadie que conozco lo tiene y me lo paso bien xD

#7 @porcorosso7

Es una experiencia mucho más calmada que el Subnautica (en éste luchas constantemente por sobrevivir, pero NMS es muy relajado y sueles ir a tu bola recolectando cosas y explorando). Dicho esto y si no te importa ese punto, sí, lo recomiendo. Igualmente siempre tienes la opción de comprarlo por steam y devolverlo antes de las 2h si no te ha gustado :P

0 0

1 de December de 2019 - 01:50
#11 KHAY
#1 @corneyeski
Desde hace varias actualizaciones ya vale la pena.
Y sí, era un mojón de juego pero el estudio se ha redimido en parte sacando todo el contenido que le faltaba cuando salió.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.