Digital Legends y Neo Coliseum invitan a los visitantes de NiceOne Barcelona a una parada de Metro invadida por Zombies. ¿Te atreves a subir? PS4 XBO PC

0

¡PRÓXIMA PARADA: ZOMBIE STATION! Digital Legends y Neo Coliseum invitan a los visitantes de NiceOne Barcelona a una parada de Metro invadida por Zombies. ¿Te atreves a subir?

Digital Legends y Neo Coliseum invitan a todos visitantes de NiceOne Barcelona a una parada de Metro invadida por Zombies.

La próxima edición de NiceOne Barcelona (N1B), el salón dedicado al mundo del entretenimiento digital organizado por Fira de Barcelona, permitirá a los visitantes de la feria descubrir el videojuego Zombie Station. Éste ofrece una inmersión plena en la Realidad Virtual; se desarrollará en una estación de metro asaltada por zombies en la que los usuarios disfrutarán de un realismo e inmersión nunca vistos hasta la fecha.

Esta actividad refuerza la apuesta de N1B de llevar el evento más allá de la pantalla y ofrece a los jugadores un verdadero disparo de adrenalina. El juego de se centra en una estación de Metro donde un brote viral misterioso pone a la población en estado de emergencia. Los jugadores intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección zombie que se extiende y así salvar sus vidas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.