Pesadilla antes de Navidad: desata el poder demoníaco en The Shadow & The Blade para Total War: WARHAMMER II

5

Este nuevo pack de campaña incluye nuevos personajes, unidades, un nuevo saber mágico, nuevas mecánicas y mucho más

Tz’arkan, el Bebedor de Mundos ha escapado de su prisión eterna en el Reino del Caos y se ha encerrado a sí mismo en el interior de la mente de Malus Darkblade creando una mortífera alianza que resuena por todo el Nuevo Mundo. Sintiendo el potencial de esta entidad demoníaca, el Señor de la Noche del Clan Eshin ha ordenado a su asesino más leal, el Maestro de la Muerte Snikch, que persiga al demonio e investigue su verdadero poder.

¿Quién prevalecerá en este poderoso conflicto demoníaco? Descubrelo en este nuevo tráiler:

A la venta el 12 de diciembre y jugable tanto en la campaña del Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales, The Shadow & The Blade añade dos nuevos señores legendarios a Total War: WARHAMMER II, ambos con un insaciable deseo de expandir la destrucción a través de los campos de batalla de todo el mundo. Con una horda de taimadas ratas, santuarios pesadillescos en honor a Medusa, un nuevo saber de la magia dedicado al sigilo y una única y entrelazada campaña, los jugadores tienen un arsenal de nuevas formas de llevar la muerte a sus enemigos.

Shadow and Blade:

2 nuevas facciones jugables: Clan Eshin (Skaven) and Hag Graef (Elfos Oscuros)
2 nuevos señores legendarios: Maestro de la Muerte Snikch, Malus Darkblade.
12 nuevas unidades: Gran Señor de las Bestias, Medusa Drenasangre, Maestro Asesino, Tríadas Eshin.
Lore of Stealth (Skaven).

Actualización de contenido gratuita:

Señor legendario: Rapanse de Lyonesse (Bretonnia)
Héroe legendario: Henri el Gigante (Bretonnia)

De manera adicional se han hecho algunas mejoras de rendimiento en relación al tiempo de los turnos enemigos. Los jugadores ahora podrán notar hasta un 60% de reducción en cuanto a su tiempo de espera entre turnos, sin embargo, esto dependerá del estado en el que se encuentre su partida.

0 5

5 comentarios

29 de November de 2019 - 20:43
#1 AGR2
No me den falsas esperanzas con ese titulo :(

1 0 1

29 de November de 2019 - 21:46
#3 NORBACOTNAUC
#1 @agr2 me ha pasado lo mismo...

1 0

30 de November de 2019 - 09:17
#5 SITAGACHATASEKAKA
#2 @mesmer21 Se trata de un videojuego en el que durante la campaña controlas a tu facción por turnos. Mandas construir edificios en tus provincias, reclutas tropas para tus ejércitos y los mueves por el mapa, teniendo en cuenta que tus provincias te dan impuestos pero tus tropas requieren su sueldo, por lo que a más tropas menos dinero te queda para invertirlo en construcción u otras acciones como agentes o diplomacia. Es cuando envías a un ejército a atacar a otro o a asediar una ciudad (o te defiendes de tales acciones) que el juego te da la opción de autorresolver o pasar a comandar a tus tropas en tiempo real, teniendo en cuenta TODO: altura del terreno, armadura de las tropas, moral, ataques por los flancos o retaguardia, formaciones...

1 0

29 de November de 2019 - 21:40
#2 MESMER21
es un juego por turnos?

0 0 2

30 de November de 2019 - 01:04
#4 MONALBA
#2 @mesmer21 Si y no. Es un Total War. Esto en concreto es DLC TW Warhammer II.
No es por turnos como Civilization y similares. Cada jugador tiene su turno, donde mueve sus ejercitos y agentes por donde quiere, recruta, construye, etc, etc. Mejor mirar un video.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.