Las claves del arranque en formato digital de un videojuego de Star Wars PS4 XBO PC

5

Electronic Arts Inc., Respawn Entertainment y Lucasfilm han anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order, el último videojuego de EA aclamado por la crítica, ha conseguido el mejor arranque de la saga en sus primeras dos semanas. Además, es el videojuego de EA basado en Star Wars más vendido en PC de su ventana de lanzamiento. Star Wars Jedi: Fallen Order es todo un éxito para la crítica, siendo uno de los videojuegos de Star Wars mejores puntuados de esta generación.

“En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble”, comenta Vince Zampella, Jefe de Respawn. "Con el lanzamiento del videojuego, el debut de El Mandaloriano y el próximo lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ¡es un gran momento para ser un fan de Star Wars!"

"Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial de la narrativa original en los juegos de Star Wars", señaló Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney. "La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica, y al mismo tiempo, un videojuego increíblemente divertido e innovador. Con su fantástica recepción y lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser un videojuego imprescindible para estas navidades".

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores se pondrán en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan a la fuga tras la ejecución de la Orden 66 por parte del Emperador que acabó con todos los Jedi. Durante la huida, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex Caballero Jedi interpretado por Debra Wilson y Greez, el piloto de la nave Mantis al que da voz de Daniel Roebuck y BD-1, el fiel droide de Cal, tan encantador como útil, que ayudará a los jugadores a navegar y explorar diversos mundos como el planeta natal de los Wookiee, Kashyyyk o Zeffo, un nuevo planeta en el universo de Star Wars. Cal y sus compañeros intentarán mantenerse un paso por delante del Imperio y su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio ligado a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

1 5

5 comentarios

1 de December de 2019 - 10:10
#3 THEYULIUS
Me puedo imaginar al jefe de EA en su habitacion en posicion fetal diciendo "pero si no tiene micropagos... ¿POR QUE LA GENTE ME DA MAS PASTA POR UN JUEGO COMPLETO?" y llorando

11 0

1 de December de 2019 - 01:37
#1 KHAY
A que no era tan difícil EA?
Que xorprexa!! Si cuando haces un videojuego poniéndole más esfuerzo en sacarle buenas mecánicas que en sacar dlc's y compras ingame, los jugadores no te lanzan mierda a la cara.

4 0 1

1 de December de 2019 - 03:47
#2 KHAN93J
#1 @khay
es que al parecer el nuevo jefe de ea dejo las cosas claras...

2 0

1 de December de 2019 - 18:55
#5 ELSOSA2345
Fuera coñas gente el juego es la ostia, lo que mas me gusta es ese toque de Dark Souls que le han dado(aunque se parece más a Sekiro) que hace que no seas star-jesucristo-super-jedi-destroyer-de-mundos-killer. Si no que seas un simple padawan tratando de sobrevivir y que tengas la sensación de que hasta una simple RATA ALIENÍGENA pueda matarte( y lo digo enserio(ahi va mi xp y mi orgullo herido)).
Eso si no es perfecto se nota mucho que les han presionado para sacarlo antes de navidad porque de rendimiento va como el culo( y bugs tiene por to los putos lados nada grave pero hay estan)
Bueno espero de que sea un aviso pa Ea para que haga más campañas...

1 0

3 de December de 2019 - 03:20
#7 THEHARTONE
Me ha encantado el juego, pero ya empieza a ser cansino que en todos los juegos de star wars acabes en Kashyyyk

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.