Ya disponible la guía de estrategia oficial para Pokémon Espada y Pokémon Escudo SWITCH

6

La guía de estrategia oficial de Pokémon para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La región de Galar te está esperando. Y tú, ¿a qué esperas? ¡Con la guía de estrategia oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ya puedes prepararte para afrontar el desafío de los gimnasios y avanzar en la Copa de Campeones para hacerte con el título de Campeón o Campeona!

Durante tu aventura te aguardan distintos Líderes de Gimnasio contra los que tendrás que luchar dependiendo de la versión del juego, combates dinámicos contra Pokémon Dinamax, una extensa Área Silvestre repleta de Pokémon y un misterio de proporciones legendarias que desentrañar. Pero no te preocupes, ¡porque esta guía te preparará para todo lo que te espera!

Disfruta de un pormenorizado recorrido detallado de la nueva aventura, con listas de movimientos y objetos. Además incluye información de los Pokémon Gigamax, guías del área silvestre y todo lo que allí de puedas encontrar, coronado con un mapa desplegable de toda la región de Galar.

La Guía de estrategia oficial con el recorrido de Galar para Pokémon Espada y Pokémon Escudo y está disponible con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

3 6

6 comentarios

29 de November de 2019 - 15:22
#2 JACHORUS
#1 @clyon

Desde que existe internet y las wikis, las guías físicas de Pokémon existen puramente por coleccionismo. Nada más y nada menos.

8 0 1

29 de November de 2019 - 19:47
#5 OBDC8
Es más complicado leerse eso que pasarse el juego

6 0

29 de November de 2019 - 19:41
#4 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#1 @clyon
En las guías de Pokémon tambien te salen los spawns, localizaciones de objetos, curiosidades, etc.
Pero sí, estas guías son solo para coleccionistas.

4 0

29 de November de 2019 - 15:18
#1 CLYON
A ver, es un pokemon. Entiendo que en algun punto te peudas quedar atascado apra continuar, pero es un pokemon. Y por lo que estoy viendo y oyendo de la peña es ams facil aun, y el rivla sigue siendo tonto, y encima con el repartir exp obligatorio ya.....No creo que hiciese falta una guia completa

2 0 2

30 de November de 2019 - 11:49
#6 IXU
Es un ful de estambul de juego...

0 0

29 de November de 2019 - 16:01
#3 OJTOSCURO
#2 @jachorus Literalmente el día de lanzamiento en GAME (al menos el que frecuento) mostraban la reserva como eso, una guía de coleccionista (con un poster y una chapa lel) mas que de guía como tal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.