Ubisoft está muy contenta con las ventas de Child of Light PS4 XBO PS3 360 VITA PC

5

Afortunadamente no solo de grandes superproducciones vive Ubisoft. En los últimos meses hemos visto como han llegado enormes títulos de calidad como Valiant Hearts o Child of Light. Precisamente la compañía francesa se ha mostrado contenta con las ventas de este último.

Child of Light fue desarrollado por Patrick Plourde y un pequeño equipo de Ubisoft. El propio desarrollador ha confirmado que no ha sido tan rentable como un Assassin's Creed pero que están contentos con el resultado.

"Child of Light no ha sido tan rentable como un Assassin’s Creed, pero lo suficiente para que pudiésemos hacer una secuela. O si fuese mi compañía, para conducir mi propio Ferrari y dar vueltas. La razón principal por la que tuve luz verde con el proyecto fue porque tenía carta blanca por hacer Far Cry 3. No quería -Far Cry 3- pero me dijeron 'Pat, si lo haces y ayudas a construir la marca, te daremos vía libre para el juego que quieras'".

8 5

5 comentarios

22 de noviembre de 2014 - 17:02
#1 SON_GOKU_AND_RICO
Yo quiero una secuela,ya que me parecio un JUEGAZO,y no como Bugity (aunque estoy enganchadissimo a Far Cry 4)

23 2

22 de noviembre de 2014 - 17:07
#2 MPL160
Una secuela molaría mucho :D

14 0

22 de noviembre de 2014 - 18:39
#4 BALDELLOU
Discusión: Secuela o un juego distinto, pero similar. No se si una secuela iría bien en Child Of Light.

11 0

22 de noviembre de 2014 - 18:33
#3 METZERITO
Bien bien, que se le quite el polvo a esto de que todos los lanzamientos tengan que ser AAA y posibles GOTY, a mi me arece un buen juego y que sigan por este camino, pero si la próxima vez lo traen en formato físico , ya sería para darles un beso

6 0

22 de noviembre de 2014 - 19:32
#5 GUILLERMITU
Próximamente Child of Light 2, Child of Light 3, Child of Light: Brotherhood y Child of Dark. Como te gusta el dinero fácil ehhh Ubi.

No le veo mucho futuro a una secuela de Child of Light, creo que triunfó por ser diferente (en cuanto a diseño) y camuflarse como juego indie, pero no mucho más ya que la historia no era nada del otro mundo y la mecánica repetitiva y simple. Personalmente me gustó el juego, sí, pero para repetir la misma experiencia mejor creo una nueva partida antes de gastarme más y más dinero.

1 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.