Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4 PS4 XBO

0

2K ha anunciado que Sid Meier's Civilization VI ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Ganador del premio “Mejor juego de estrategia” en The Games Awards y DICE Awards en 2016, será el primer juego de Civilization que estará disponible para Xbox o PlayStation desde 2008.

A partir de hoy, los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 pueden sumergirse en Sid Meier’s Civilization VI, el último título de la saga de estrategia por turnos en el que el objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Los jugadores podrán explorar nuevos territorios en Civilization VI, investigar tecnologías, conquistar a sus enemigos y enfrentarse a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.

También podrán contemplar cómo las maravillas de sus imperios se extienden por todo el mapa; colonizar nuevas tierras, mejorar sus alrededores, construir nuevos distritos y observar cómo prosperan sus ciudades y sus civilizaciones.

Además del lanzamiento del juego, también se publica el lote de expansión de Civilization VI, que incluye Rise and Fall y Gathering Storm. El lote ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Rise and Fall, tus elecciones pueden inspirar Lealtad o provocar una rebelión en tu lucha por mantener tu imperio y llevar a tu civilización hacia una edad de oro. Si pierdes la Lealtad de tus ciudadanos, esto podría conllevar una época oscura, pero no temas: seguro que logras resurgir y llevar a tu civilización hacia una época heroica.

En Gathering Storm, el mundo está más vivo que nunca. Los desastres naturales, como erupciones volcánicas o tormentas, pueden dañar o destruir tus mejoras y distritos. Un ecosistema global en desarrollo, generado a partir de tus elecciones, puede cambiar el clima del planeta para bien o para mal. Y ahora, gracias al Congreso Mundial, podrás hacerte oír junto a los demás líderes del mundo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.