Alien: Isolation llega a Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019 SWITCH

2

Feral Interactive ha anunciado hoy que Alien: Isolation, el título AAA de terror, llegará a la consola Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019. Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ganó diversos premios y la crítica lo aclamó por su tenso y atmosférico gameplay, así como por su fidelidad a los valores de producción de la película dirigida por Ridley Scott en 1979; Alien.

En esta historia original, que se desarrolla quince años después de los eventos de la película los jugadores se ponen en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, en busca de la verdad tras la desaparición de su madre. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen. También incluirá todos los DLC jamás publicados para el juego.

El juego se lanzará al mercado a través de la eShop de Nintendo en Nintendo Switch en todos los territorios donde esté disponible. Ya se puede pre-reservar a un precio de €34.99.

4 2

2 comentarios

25 de noviembre de 2019 - 09:28
#1 SOMBRASST
Pues no está tan mal de precio teniendo en cuenta que por ejemplo ahora mismo comprar el paquete de la colección completa en PS sale más caro, por ejemplo.

¿Se sabe algo de alguna edición física?

2 0 1

25 de noviembre de 2019 - 17:33
#2 FLONKERS
Lo jugué un poco en su momento y me quedé con ganas de pillarlo. Si el port es de calidad (y a juzgar por lo visto en los trailers parece que sí), es compra segura.

#1 @sombrasst En la cuenta de Twitter de Feral les han preguntado varias veces y han dicho que saben que hay interés en una versión física y están intentando mover los hilos para conseguir algo, pero que no prometen nada porque no depende de ellos y que de momento el juego solo sale en digital.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.