La Casa de Papel tiene un evento en Rainbow Six Siege con una pinta impresionante PS4 XBO PC

2

Del 20 al 25 de noviembre, el Profesor necesita que tomes el control del Banco en el modo Rehén

Ubisoft® ha anunciado hoy un nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento comienza el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis a Rainbow Six Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa Banco, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, va vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus secuestrados en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel del juego también ofrecerá la skin completa del traje rojo y la máscara para los agentes Hibana y Vigil. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Durante el evento, el precio del juego Rainbow Six Siege tendrá un descuento muy importante: hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel, visita Rainbow6.com/lacasadepapel.

0 2

2 comentarios

20 de noviembre de 2019 - 15:32
#1 CARLOSKIS
No es por quitar méritos a ubisoft... pero "impresionante" no es la palabra, el r6 es el juego al que mas horas he jugado nunca , 500 horas mas o menos, y el evento únicamente es una partida de rehen normal y corriente en el mapa del banco en la que solamente dos defensores llevan una nueva skin (muy guapa, pero cómo no, se tiene que comprar con dinero real) Me gusta el rainbow y me gusta la casa de papel por lo que sinceramente esperaba algo mejor...

12 0

21 de noviembre de 2019 - 01:45
#2 RAGNAROV
Eso de "original de Netflix" es para cojerlo con pinzas

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.