Mewtwo estará disponible más adelante para todos en Super Smash Bros 3DS/WiiU. WiiU 3DS

Quienes no registren ambas versiones a tiempo, podrán obtenerlo algo más tarde.

Desde que Nintendo publicó su vídeo "Super Smash Bros. for Wii U: ¡50 auténticas pasadas!", el público ha quedado expectante ante nuevas noticias sobre la última novedad anunciada en el vídeo: el regreso de Mewtwo como personaje controlable.

Al final de dicho vídeo, se hace oficial que Mewtwo será un personaje descargable a partir de la primavera de 2015, pero lo único que se menciona es que será un regalo especial para quienes registren las dos versiones del juego, es decir, la de 3DS y la de WiiU.

A raíz de aquello, muchos usuarios se asustaron por el hecho de que no sabían si Mewtwo estaría disponible, al menos como DLC de pago, para quienes no pudieran registrar ambas versiones durante el periodo promocional. ¡Pero ya no hace falta que os mordáis más las uñas! Nintendo Europa escribió en su Twitter oficial lo siguiente:

"Mewtwo estará disponible para ser comprado más adelante en Smash Bros, para aquellos que no registren ambas versiones."

Aunque desconocemos cuál será el precio final, tanto del doble CD como de Mewtwo, si seguís interesados en registrar las dos versiones, recordad que tenéis hasta el 20 de enero de 2015. ¡Daos prisa!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.