Xenoblade Chronicles X está casi terminado WiiU

14

Todos los que tuvieron ocasión de jugar a Xenoblade Chronicles lo recuerdan con gran cariño y lo consideran como uno de los mejores JRPG de los últimos años. Pese a estar desarrollado en Wii, sorprendió por la inmensidad de sus escenarios y la calidad en cada detalle del juego. Desde que se anunció Xenoblade Chronicles X para WiiU, se ha convertido en una buena razón de peso para hacerse con la consola de sobremesa de Nintendo.

Durante el último Nintendo Direct pudimos ver un nuevo tráiler de su jugabilidad. Por el momento solo sabemos que saldrá durante la próxima primavera en Japon y en algún momento de 2015 en Europa y Estados Unidos. Tetsuya Takahashi, de Monolith Soft, ha afirmado que el juego está casi completo, por lo que no debería retrasarse de las fechas previstas.

"Hemos tenido algunos giros y problemas, pero fuimos capaces de desarrollar (solo un poco más hasta que esté completo) Xenoblade Chronicles X en el mundo de ciencia ficción que queríamos; en un mundo abierto con modo online. Creo que hemos logrado superar varios obstáculos en lo que se refiere a desarrollo del juego. Estoy deseando que exploréis el enorme mundo de Xenoblade Chronicles X"

3 14

14 comentarios

23 de noviembre de 2014 - 21:05
#1 ABCA98
Hype subiendo a niveles insospechados.

13 4

23 de noviembre de 2014 - 21:06
#2 TRONERFULL
Dios que ganas le tengo al juego, es por juegos como este por el que estoy ahorrando para una wii u en navidades, en serio ese mundo libre tiene que ser una pasada.

8 1

23 de noviembre de 2014 - 22:49
#9 ALEXRPG
#4 @castegnier Skyrim, GTA, Oblivion, Fall Out, Minecraft... todos son juegos de mundo abierto y para una persona que han triunfado.

6 0 2

23 de noviembre de 2014 - 21:58
#6 RUBEN70
Jugad a Xenoblade Chronicles para saciar vuestro hype! Jajajajajaja

#3 @pocousoesto Te explico como iba en Xenoblade Chronicles, aunque supongo que el de este juego debe ir muy parecido a su predecesor. Te puedes mover libremente mientras vas atacando y dispones de artes (habilidades) que tienen sus caracteristicas propias. Solo puedes tener un numero limitado de artes en el combate y algunas son más efectivas dependiendo de si las haces en la espalda, desde el lado... Y en este juego tendrá en cuenta la altura también. Por último puedes causar derribos o aturdimientos en el enemigo con una cadena de habilidades (desproteger > derribar > aturdir) Se que no es facil de explicar, pero en el juego lo entiendes a la perfeccion y te acabas acostumbrando :D

5 1 2

23 de noviembre de 2014 - 22:21
#7 UNSTOPPABLEGAMER
#6 @ruben70 Solo añadir que una parte importante de las peleas Xenoblade Chronicles era el control del aggro (agresividad), para que la mayoria de daño se lo llevaran aquellos que pueden soportarlo y las premoniciones, que te avisan de las tecnicas mas poderosas de los monstruos, para que puedas protegerte o bien retrasarlas todo el tiempo posible (el enemigo se obceca y hasta que no hace la maldita tecnica no hara ni un solo ataque mas xD)

4 1 1

23 de noviembre de 2014 - 21:58
#5 65XAV
Mis ganas de tener ese juegazo superan con creces al tiempo que tardó freezer en destruir namek

3 1

23 de noviembre de 2014 - 22:21
#8 METZERITO
Tengo muchas esperanzas en ese modo online, este juego pinta genial y parece que competirá de tu a tu con FF XV, enhorabuena por X, son grandes como ellos solos.

3 1

23 de noviembre de 2014 - 21:37
#3 POCOUSOESTO
Me puede explicar alguien resumidamente el sistema de combate de este juego?

2 1 2

24 de noviembre de 2014 - 00:17
#10 POCOUSOESTO
#6 #7 muchas gracias por vuestra explicacion aunque teneis razon que es dificil de entender xD

1 0

24 de noviembre de 2014 - 15:47
#12 MKZ
#3 @pocousoesto Como bien han dicho era tipo ultimos final fantasy. Controlas a uno y los demás hacen lo que quieren dentro de lo que le has dicho. Las habilidades de tu personaje las ejecutas tu en tiempo real y casi todas tienen bono ya sea por quien focusea el enemigo, posicion del enemigo y estas cosas. Luego puedes hacer combos para bajarles la guardia y tirarlos al suelo, stunearlos y cosas de estas, también puedes hacer una especie de ulti en el que haces un combo en tiempo parado donde controlas los ataques de tus enemigos y se ejecutan a la vez.

Y la joya de la corona es monado y sus predicciones. Si tu o un aliado va a morir o va a recibir un ataque poderoso vas a tener una prediccion pudiendo actuar a consecuencia.

1 0

24 de noviembre de 2014 - 16:28
#13 CASTEGNIER
#9 @alexrpg ... Mundo abierto no, yo hablo de compartido, además los ejemplos que me has dado que tienen mundo online compartido se resumen en ''cada uno a su bola'', sin seguir una historia.

1 0

23 de noviembre de 2014 - 21:42
#4 CASTEGNIER
Gloria, mis ojos están leyendo gloria. Aunque eso del mundo abierto en un juego de 1 jugador lo veo dificilillo. Por ahora no he visto ningún juego en que funcione. En borderlands 2 por ejemplo no podía leer ningún texto porque mi amigo se los saltaba y se iba rápido, y eso que era su primera vez jugándolo.

3 3 1

24 de noviembre de 2014 - 08:27
#11 IHAVENOMONEY
Lo de 1:27 es la Pierna de Bionis? Xq si no es así, se parece un montón. Se supone que Xenoblade Chronicles X es antes o después de Xenoblade Chornicles? Cronológicamente hablando, claro, xq no me queda muy... Aún así, opino lo mismo: un buen motivo para comprarse la Wii U (Xenoblade Chronicles no decepcionó y espero que este no decepcione aunque tenga toda la pinta de que no lo va a hacer). :3

0 0

24 de noviembre de 2014 - 16:29
#14 CASTEGNIER
#9 @alexrpg Error mío que escribí mundo abierto sin querer.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.