Phil Spencer explica por qué Xbox debería centrarse en hacer más RPG XBO

7

"Obviamente, somos muy fuertes en géneros como el de la acción en primera y tercera persona, pero creo que es bueno que tengamos también videojuegos como The Outer Worlds o Wasteland. Creo que el género de rol es una de las áreas en las que más nos enfocamos al comienzo a propósito y sabíamos que queríamos hacer más juegos así"

"También debemos tener en cuenta que, a medida que Xbox Game Pass crece y crece, vemos que entran más y más géneros, y si observamos que hay géneros populares que vuelven con fuerza o creadores que quieren intentar algo nuevo, también buscaremos un público concreto para ellos"

"Todos aquellos que se sumen a Game Pass pueden pensar cómo ofrecer esas historias a esas personas... Pero sí creo que en concreto el género de rol es un área en la que debemos enfocarnos"

2 7

7 comentarios

21 de noviembre de 2019 - 19:33
#1 OKHI12
Pues no parece que el género les haya importado mucho hasta ahora. El Scalebound era el único RPG exclusivo interesante y ¡¡qué sorpresa!! Cancelado.

14 0

21 de noviembre de 2019 - 19:54
#2 EPSILON347
Como empiecen a sacar RPG buenos, con libertad de decisiones (autentica libertad y no la birria que hace Bethesda de "no puedes matar a este pj porque es importante") podriamos ver como empiezan a salir RPG de todos los lados. Como cuando Call of duty lo peto y casi todos los desarrolladores quisieron sacar tajada creando sus versiones de accion en primera persona o los Battle Royale.
¿Cansaria siempre lo mismo? no lo dudo, pero tendríamos una carta muy grande de juegos

4 0 3

21 de noviembre de 2019 - 20:31
#4 ONEPUNCH_JUAN
#2 @epsilon347 El mundo del gaming siempre ha sido un mercado de tendencias ¿nadie recuerda cuando hubo un momento en que todas las mascotas tenían su jueguito de mini karting? Honestamente Tengo curiosidad por saber cuál va a ser la siguiente tendencia :p

3 0

21 de noviembre de 2019 - 20:21
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @epsilon347

A ver, lo de ES Skyrim, por ejemplo, es que si te cargas a X personaje te quedas sin la historia....


Aunque eso tiene gracia, te echas unas risas y tal XD deberían de haberlo dejado así.

Pero creo que la industria del RPG debería de enfocarse a aspectos también sociales, como el VTM Bloodlines, y eso que este hacia el final del juego también te forzaba bastante a usar el combate, pero es, como siempre digo, el mejor ejemplo que he visto de RPG bien explorado.

2 0

21 de noviembre de 2019 - 23:38
#6 SOCRATESTICULOS
#2 @epsilon347 En su día en la Snes hubo una época dorada de tanto Action Rpg como Jrpg y salieron perlas como Lufia II, FF IV , V y VI, Earthbound, Breath of Fire,Tales of Phantasia, Secret of Evermore (que es una mezcla de Rpg y Action rpg), Ogre Battle, Secret of Mana, Star Ocean, Bahamut Lagoon, Chrono Trigger por parte de JRPGs (contando Earthbound por el estilo de juego tb) y no solo no nos quejabamos si no que había mucho hype de jugarlos todos. Y los action RPG más de lo mismo, el Zelda de Snes es mi Zelda favorito, la saga de Soul Blazer, Ilusion of Time y Terranigma sublime. Si la calidad es buena no satura nunca, solo falta tiempo para jugarlo todo...

2 0

21 de noviembre de 2019 - 20:40
#5 ATHLONER
Es que si, a xbox le hace mucha falta la variedad en titulos porque todos los años es lo mismo: forza / halo / gears y asi sucesivamente.
Necesitan ser recordados por mas juegos

1 0

22 de noviembre de 2019 - 08:00
#7 PARTY_ON
El mercado de los RPGs ya esta ocupado entre sony y Nintendo, dudo mucho que xbox se pueda meter con algo

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.