El lamentable trato de las noticias de Tele 5 a Fortnite y a los videojuegos PS4 PC SWITCH

12

Hace pocos días nos hacíamos eco de que el streamer Jarvis Kaye había sido expulsado de Fortnite por hacer trampas. Esta notica ha llegado a oídos de los medios como Telecinco y ha vuelto a pasar lo de siempre. Cuando crees que la sociedad avanza, cuando crees que los videojuegos están empezando a ser aceptados, cuando puedes que no pueden volver a contar la misma mierda volvemos a tropezar en la misma piedra.

En el telediario han comentado la noticia de Jarvis del modo más dramático y mezclándola con escenas de padres destrozando las consolas de sus hijos, todo con un tono paternalista y mezclando gameplays de otros jugos como The Division 2. Hay muchos modos de hablar de un problema tan serio como es el de la adicción pero desde luego este no es el correcto.

Afortunadamente en España se hace contenido de calidad hablando de videojuegos y es de justicia decirlo. Hace apenas unos días se estrenó en el canal AXN el documental sobre Death Stranding con guión de Nacho Requena y guión de Lucía Garcés.

2 12

12 comentarios

14 de November de 2019 - 11:42
#1 DETHOOL
Qué esperabais de telecirco?
La cuna del salseo y de la incultura.
Pues un dramón e intentar hacer un sálvame de cualquier cosa.
Y porque no lo ha narrado Piqueras, porque sino la adicción a los videojuegos estaría provocando el apocalipsis ya.

25 1

14 de November de 2019 - 11:46
#2 AEREN00
Los medios de comunicación españoles son lamentables en general, cuando hacen referencia a los videojuegos aún mas.

Sorpresita poca con Telecirco, ellos son mas de tenernos embobados viendo a la Belen Esteban en Salvame y el Fornai es malo para el negocio.

14 1

14 de November de 2019 - 12:47
#4 RGAR
Espero y sueño que llegue el dia en que su audiencia caiga a niveles cercanos a 0. Entonces cuando se pregunten por qué les podré responder con: "¿Te hago un croquis?"

9 0

14 de November de 2019 - 17:28
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD lo siento, televisión, prefiero incluso la radio, que hoy en día la radio es mejor que la televisión hasta para eschuchar noticias mientras lo combinas con otra actividad

3 0

15 de November de 2019 - 13:30
#9 ZAR123
Y pensar que este canal antes ponia cosas como anime los fines de semana, que asco me da ahora.

2 0 1

15 de November de 2019 - 11:35
#8 LORDMALICIA
E mi casa estoy; y veo ke por tu reacción solo has leído la primera frase. Cuesta leer el comentario entero, veo.

0 0 2

18 de November de 2019 - 16:47
#16 LORDMALICIA
#15 @nakata89
XD. Ninguno de los dos tiene derecho a hablar de madurez; pero ke sea otro usuario el ke juzgue. Ke pase usted un bn día.

0 0 1

15 de November de 2019 - 15:31
#11 LORDMALICIA
#9 @zar123

Corrígeme si me equivoco; pero era donde daban también donde ponían el Gran Prix (???) y el documental Caminando entre dinosaurios . Lo único "decente ke le queda son las películas del finde y depende de la peli.

0 0 1

15 de November de 2019 - 15:51
#12 ZAR123
#11 @lordmalicia el Gran Prix se echaba en RTV... echo de menos ese programa.

0 0

14 de November de 2019 - 12:23
#3 ARNAU98DOLPHINDIVE
Que novedad por parte de telecinco

1 1

17 de November de 2019 - 00:53
#14 LORDMALICIA
#13 @nakata89

ke puedo decir, soy demasiado viejo para tener ke estar en una discusión del tipo "mi polla es más grande" cuando alguien da una respuesta burda a algo ke publico en algún foro. Es tan infantil.

0 1 1

14 de November de 2019 - 17:22
#5 LORDMALICIA
A todos los ke se quejan de Telecinco, yo creo os pasais. Basta con hacer el gilipollas frente a las cámaras y cobras un sueldo de tres pares de cojones. Tengo ke acercarme un día para averiguar cuanto; a lo mejor compensa el perder la credibilidad y el sentido del ridículo.

P.D: esto evidentemente es sarcasmo, claro ke los de Telecinco son "especiales" a la hora de dar noticias ke no sean de lo "estupendamente genial" ke va España.

0 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.