Mira aquí el último tráiler de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo SWITCH

9

Pokémon Espada y Escudo está a la vuelta de la esquina. Se pondrá a la venta este mismo viernes día 15 de noviembre. Para celebrarlo Nintendo acaba de publicar el último vídeo, el tráiler de lanzamiento final que repasa algunos de los aspectos más destacables del juego.

Merece la pena verlo pero cuidado, el nivel de hype te va a subir por las nubes.

3 9

9 comentarios

12 de noviembre de 2019 - 17:39
#2 MCMATEONXXX
#1 @party_on si, si has sido el único.

16 2

12 de noviembre de 2019 - 18:01
#3 LIRAGAME
#1 @party_on No eres el único, incluso con las filtraciones me subió mucho el hype, pero... ayer precisamente salieron mas malas nuevas y me he desanimado bastante tal vez sea SPOILER asi que si no quieren no lean ahora!.
Los iniciales y legendarios tiene el shyne bloqueado por lo que el soft reset no sera posible para conseguirlos shyne, los shyne no se ven como tal en área silvestre (Como sucedía en letsgo, que por cierto usan mucho código de este para el S/S, así que... porque quitar esta característica?), los fondos de combate... DIOS! como pudieron hacer algo así? son una empresa jodida mente rica, las texturas que desaparecen, los npc que no aparecen hasta tenelos a 1 mt de distancia... y podría continuar con "Detalles" que me han amargado bastante.

13 2 1

12 de noviembre de 2019 - 19:17
#4 AFANA
Espero sinceramente que este juego fracase y recapaciten (¿A quien quiero engañar , el otro día vi que en twitter era tendencia #ThankYoyGameFreak , me abstendré de hacer comentarios sobre lo que opino de la panda gente que a participado en ese hastag?)

Hay muchos motivos para no comprar este juego y me parece que a la gente el que mas le importa es el menos importante, el recorte de la pokedex.
Si , es una gran putada pero si verdaderamente hubieran hecho un juego de nueva generación lo veria entendible, expongo mi ejemplo.

7 2 1

12 de noviembre de 2019 - 19:18
#5 AFANA
#4 @afana Capcom llevaba años sacando juegos como churros en 3ds , cuando decidieron sacar un juego gordo como el World para sobremesa no decidieron hacer un "port" rancio de todo lo que tenían en los juegos de 3ds y añadirle texturas con mayor definición (o ni eso recordemos los famosos arboles) no, lo hicieron jodidamente bien , nuevas mecánicas y mejoras de gameplay .........

7 3 1

13 de noviembre de 2019 - 11:59
#9 OBDC8
#3 @liragame ¿Me estás diciendo que el poder ver a los shinies antes de entrar en combate(una de las pocas cosas buenas que introdujo lets go) lo van a quitar por que si?

5 1

12 de noviembre de 2019 - 21:41
#8 NIALLSHV
Solo vengo a decir "animaciones HD"
https://twitter.com/itjustbelikeit/status/1194000468843941888

3 0

12 de noviembre de 2019 - 19:18
#6 AFANA
#5 @afana (La eslinga con el gancho y todas las posibilidades que da , mapas muchísimo mas grandes sin pantallas de cargas , el mapa se siente vivo y a la hora de los combates tienes tanto interacción entre los monstruos como con el terreno) , alguna gente se quejo de que habia muy pocos monstruos y es cierto , pero teniendo el cuenta todo el trabajo que había que hacer para dar este salto de calidad me parece entendible que no pudieran programar y animar mas monstruos (ademas hubo varias actualizaciones gratuitas que añadían monstruos).


4 2 1

12 de noviembre de 2019 - 19:18
#7 AFANA
#6 @afana
Si en los nuevos juegos de pokemon hubieran enseñado un verdadero salto de calidad (cosa que ellos mismo prometieron) se entendería realmente que no se podia meter toda la pokedex, pero no tenemos todo lo malo de ambas opciones.
Como punto final no considero que esto sea culpa de Game Freak , pokemon es victima de su propia gloria , no hay criterio a la hora de comprar sus productos y seguramente desde arriba a los desarrolladores no les dejen tiempo para hacer bien su trabajo , hay que cumplir los plazos de toda la campaña de venta (juegos de cartas,series , mangas ,etc.)

4 2

12 de noviembre de 2019 - 17:00
#1 PARTY_ON
La verdad es que al principio pensaba que seria una mierda de juego, pero a medida que han ido sacando cosas me han creado hype, no se si he sido al unico, hasta me he pedido el viernes el dia libre en el curro para viciar todo el finde xD

6 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.