Romancing SaGa 3 ya disponible en Switch, PS4, Vita, STEAM,l App Store, Google Play y Xbox One PS4 XBO VITA PC movil SWITCH

3

También se ha anunciado el lanzamiento en 2020 de la aventura para móviles Romancing SaGa Re;univerSe

24 años después de su publicación original en Japón, ahora Romancing Saga 3 se encuentra disponible por primera vez en Occidente en las plataformas modernas. Romancing Saga 3 ofrece a los jugadores la posibilidad de labrar su propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes de los ocho protagonistas, cada uno con motivaciones y personalidades propias. Desarrollado por veteranos de la industria de la talla de Aikitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), esta versión remasterizada en alta definición contará con gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar llamada Phantom Maze y la función nueva partida+.

Romancing Saga 3 añade nuevas tramas a la historia del juego original, así que esta es la ocasión perfecta para que los jugadores noveles y veteranos disfruten de la serie SaGa.

Para celebrar el lanzamiento de Romancing Saga 3 y llevar esta aventura épica a un montón de jugadores nuevos, el juego contará con un 20 % de descuento en todas las plataformas a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre de 2019.

1 3

3 comentarios

17 de noviembre de 2019 - 21:01
#3 SOCRATESTICULOS
Juego mal optimizado incluso para pcs i7 con rtx 2070 , de Super Nintendo que encima te cobran 31 pavos. (25 con descuento ahora). Corre a 30fps mientra que cualquier emulador o Snes original te lo corre a 60. Y bueno estoy a gustos pero o eres un old-school hard die de los antiguos jrpg o no lo vas a disfrutar. Sin sistema de levelelo puro y una dirección argumental cuestionable.. Además es todo lo contrario a los juegos de hoy en día que te llevan de la mano todo el rato, aquí desde el segundo uno te explican más bien de manera pobre lo que hay que hacer, tiene mecánicas ocultas que o miras guías o ni de coña y repito, 32€ un juego de SNES remasterizado pobremente. Skip. NEXT!

2 0

17 de noviembre de 2019 - 13:19
#1 TRIMEFISTO
Ah, sí, esos queridos juegos que ni sabía que existían pero ya van por la tercera entrega.

2 1 1

17 de noviembre de 2019 - 20:13
#2 NEARDESIGN
#1 @trimefisto Pues ya es hora de salir de la cueva no?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.