Pokémon Masters añade tres nuevos capítulos a la historia movil

3

Gracias a estas geniales actualizaciones de contenido, los jugadores podrán añadir a Kalm y Espurr a sus equipos, además de unir fuerzas con Torchic, que podrá ser el Pokémon del personaje principal

Hoy, DeNA Co., Ltd. y The Pokémon Company han lanzado unas actualizaciones muy esperadas para Pokémon Masters, juego de combate y estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android que sean compatibles.
Se han añadido tres nuevos capítulos a la historia principal del juego, que permiten a los jugadores continuar la campaña de Pokémon Masters y jugar hasta el capítulo 21. Tras completar estos nuevos capítulos de la historia, los jugadores también podrán añadir los compis de Kalm y Espurr a su equipo. Kalm es un Entrenador conocido por ser uno de los personajes principales de Pokémon X y Pokémon Y.

DeNA también ha anunciado que los jugadores ya pueden emparejar al personaje principal del juego con Torchic, el Pokémon de tipo Fuego de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esta es la primera vez que los jugadores podrán emparejar al personaje principal con un Pokémon que no sea Pikachu en Pokémon Masters.
Para celebrar estas nuevas y emocionantes actualizaciones, lanzaremos un evento especial en el juego llamado "Promo: ¡La historia continúa!", que estará disponible por tiempo limitado desde hoy y hasta el 28 de noviembre a las 5:59 CET. Los jugadores recibirán una recompensa de hasta 2000 joyas por jugar misiones especiales e iniciar sesión en el juego. Los jugadores que inicien sesión cada día durante 14 días podrán recibir bonificaciones adicionales de hasta 4200 joyas, disponibles por tiempo limitado desde ahora y hasta el 2 de diciembre a las 5:59 CET.

Pokémon Masters es un juego free-to-start con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android que sean compatibles, y se puede descargar a través de los siguientes enlaces:

1 3

3 comentarios

10 de noviembre de 2019 - 20:14
#1 PUESYOWEYNOMAMES
A mi me da un poco igual. No por la noticia en si sino porque mi movil no es compatible

5 0

11 de noviembre de 2019 - 10:10
#2 PARTY_ON
Pokemon master la verdad es que no me gustó, se parece demasiado a los juegos de pokemon (en plan de que estan tooodo el rato hablando y te dejan jugar mas bien poco -.-")

3 0

11 de noviembre de 2019 - 13:15
#3 NIALLSHV
Este juego se me hizo monotono MUY rapido, y lo esta diciendo alguien que viene jugando pokemon go desde 2016

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.