Nintendo habla del fallo de los Joy-Con y anuncia apoyo a 3DS en 2020 3DS

8

Doug Bowser, el actual presidente de Nintendo of America, acaba de conceder una entrevista para The Verge en la que habla de temas como el problema de los Joy-con, el apoyo a Nintendo 3DS y el lanzamiento una supuesta futura consola retro.

Apoyo a Nintendo 3DS en 2020

"Por supuesto, continuaremos dándole soporte y teniendo en cuenta a la familia 3DS, tanto a nivel de hardware como en juegos, pues la consideramos un fuerte punto de entrada para algunos consumidores"

"La verdad es que estamos viendo eso.Mientras exista demanda por parte del consumidor, continuaremos ofreciendo tanto hardware como software. No creo que sea correcto hablar de una plataforma muerta. Creo que es algo que el tiempo dirá. Continuaremos apoyando a 3DS estas navidades y hasta 2020"

Sobre el problema de los Joy-Con

"Nuestro objetivo es siempre, siempre crear productos de calidad que garanticen que los jugadores tengan una gran experiencia. Continuamente estamos buscando formas de mejorar nuestros productos a medida que avanzamos, pero al final queremos que los consumidores tengan una gran experiencia con nuestros sistemas. Y si, en cualquier caso, no tienen esa experiencia, les recomendamos que se comuniquen con nuestros grupos de atención al cliente y haremos todo lo posible para ayudarlos a superarlo. Así es como hemos estado respondiendo en los últimos meses a medida que surgen problemas como este, y creemos que gracias a esta política hemos ido a mejor y ofreciendo mejores experiencias de juego a nuestros clientes"

Planes de futuro sobre el lanzamiento de consolas retro

"En este momento, nuestro enfoque está centrado absolutamente en nuestras plataformas dedicadas, como Nintendo Switch Lite y nuestro buque insignia Nintendo Switch. Creo que con las experiencias de juego que viste con algunas de nuestras consolas clásicas que lanzamos hace unos años, ahora están disponibles en Nintendo Switch Online, y aquí es donde nos centraremos"

2 8

8 comentarios

7 de November de 2019 - 21:12
#3 KENIBURE
¡Qué bien! Van a sacar nuevos juegos para 3DS... Hasta 2020... Y estamos en noviembre de 2019... ¡Va a ser un mes y medio alucinante!

13 1

7 de November de 2019 - 23:13
#4 OTRO_DIA
Vamos, que quieren ver a ver si venden alguna 3DS más a precio de salida (el que tuvieron siempre), a ver si pica alguien. Yo conque dijeran que le bajan el precio a los juegos me conformaría, pero ya sabemos que con esta gente no va a pasar.

9 0

8 de November de 2019 - 09:10
#7 HABBOMUYMILLO3
"queremos que los consumidores tengan una gran experiencia con nuestros sistemas. Y si, en cualquier caso, no tienen esa experiencia, les recomendamos que se comuniquen con nuestros grupos de atención al cliente y haremos todo lo posible para ayudarlos a superarlo." Quizás si te ayudan de verdad, pero en este mensaje suena mas a que solo te dan apoyo emocional xD

4 0

8 de November de 2019 - 06:57
#6 ALNIDRU
#1 @vfns Y si vives en América Latina te comes tus joycon descompuestos con o sin garantia

2 0

9 de November de 2019 - 12:23
#8 IXU
Pero qué apoyo? Si dijeron que no la iban a abandonar y está toda muerta desde hace dos años.... A mí la gran aventura de Hello Kitty en la Isla Mágica no me resulta en un apoyo, que los veo venir.

1 0

7 de November de 2019 - 18:16
#1 VFNS
Les recomendamos que se comuniquen con nuestros grupos de atención al cliente... cada 6 meses. Y si vives en Europa te pagas la reparación cuando se te acabe la garantía.

1 0 1

7 de November de 2019 - 19:55
#2 POKEVICE
Y de las cenizas, nuevamente a vuelto a surgir el 3DS : )

2 2

8 de November de 2019 - 01:17
#5 DEITYFIERZY
Yo me compré una 2ds nueva a 60 dolores hace nada, sinceramente lo del soporte me la pela, siempre y cuando se pueda seguir accediendo a los juegos digitales.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.