Los jugadores de Hearthstone alzan el vuelo con El Descenso de los Dragones PC movil

0

Con la precompra de packs de sobres de El Descenso de los Dragones, podéis desbloquear una carta legendaria dorada, el héroe guerrero Alamuerte y características adicionales† en Campos de batalla de Hearthstone, un nuevo modo de juego para ocho jugadores

El Descenso de los Dragones, una estratosférica expansión de 135 cartas para su exitoso juego de cartas digital free-to-play, Hearthstone. La épica conclusión de la primera trama de un año de duración de Hearthstone eclosionará el 10 de diciembre; en ella, los jugadores se armarán de fuego dracónico e incluso tendrán la posibilidad de transformarse en Galakrond, el dragón más poderoso de la historia de Warcraft.
El Año del Dragón comenzó con El Auge de las Sombras, la carta de presentación de la Liga del MAL, una oscura organización liderada por el infame archivillano Rafaam. En Salvadores de Uldum, los villanos amenazaron con liberar una plaga apocalíptica, pero los jugadores se unieron a la Liga de Expedicionarios para salvar el mundo. Ahora, en El Descenso de los Dragones, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan de una vez por todas con la ayuda de dragones..., muchísimos dragones.

La Liga del MAL planea desencadenar la ruina de Azeroth resucitando a Galakrond, padre de todos los dragones; en Hearthstone se podrá jugar en diferentes formas como un conjunto de cinco nuevas cartas de héroe. Disponible en las cinco clases del MAL (sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero), Galakrond adopta la forma correspondiente a cada clase, con un Grito de batalla y un poder de héroe únicos.

Los hechizos y esbirros cultores con la nueva palabra clave Convocar activarán el efecto del poder de héroe de Galakrond. Al usarla repetidamente, iremos mejorando a Galakrond para convertirlo en una de sus dos formas con una fuerza creciente. La más poderosa es Galakrond el Fin de Azeroth, que entra en juego con un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa. Los jugadores de Hearthstone que inicien sesión cuando despegue* El Descenso de los Dragones recibirán las cinco cartas de héroe de Galakrond gratis.

Los intrépidos druidas, cazadores, magos y paladines podrán amedrentarse ante el poder de Galakrond o prepararse valerosamente para enfrentarse a su destino completando las nuevas misiones secundarias, que ofrecen variados y accesibles objetivos para el comienzo de la partida con sus correspondientes recompensas.
«Nos encanta explorar constantemente nuevas ideas con Hearthstone, desde contar una épica historia a lo largo de un año hasta introducir nuevas y divertidas formas de jugar —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. El Descenso de los Dragones es un fiel reflejo de esa búsqueda; creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas cartas, así como con las nuevas mecánicas que hemos implementado en esta expansión».

Hasta el momento del lanzamiento, los jugadores pueden precomprar dos packs de sobres de cartas de El Descenso de los Dragones: uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «El estrago»; y el descomunal megapack con 100 sobres, que incluye los obsequios anteriores y el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 €, respectivamente (y solo se puede comprar uno por cuenta).

Preparaos para los Campos de batalla

En la BlizzCon 2019, Blizzard anunció Campos de batalla de Hearthstone, una forma de jugar totalmente nueva. Campos de batalla de Hearthstone es una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos en la que los jugadores reclutan esbirros, los posicionan estratégicamente y observan cómo luchan por la victoria.

Se trata de un modo de juego gratuito y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas. Campos de batalla de Hearthstone estará disponible para todo el mundo cuando comience la beta, el martes, 12 de noviembre. El acceso anticipado estará disponible del 5 al 11 de noviembre para aquellos que asistan a la BlizzCon, adquirieran la Entrada Virtual o compren cualquier pack de El Descenso de los Dragones.

A partir de El Descenso de los Dragones, todo el mundo podrá acceder de forma gratuita a Campos de batalla de Hearthstone. Los jugadores podrán desbloquear características opcionales al adquirir sobres de cartas de la expansión más reciente (a partir de El Descenso de los Dragones)†, ya sea de forma gratuita, con oro o con dinero real. Con la compra de 10 sobres, obtendrán la capacidad de provocar o comunicarse con sus oponentes mediante coloridos emoji; con 20 podrán elegir entre tres jefes distintos en lugar de dos al comienzo de cada partida; y, si la cantidad de sobres llega a 30, sobres, desbloquearán la capacidad de comunicarse con sus rivales usando un sistema de gestos visuales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.