Gameplay y contenido revelado para Alien: Isolation en Nintendo Switch SWITCH

4

Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ganó múltiples premios y tuvo una gran acogida por parte de la crítica gracias a su atmosférico y tenso gameplay así como su fidelidad a los valores de producción de la icónica película de 20th Century Fox, Alien. Por fin puedes ver el nuevo tráiler de gameplay y ver por primera vez la figura del temible Xenomorfo en Nintendo Switch y un pequeño vistazo al DLC.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con la tecnología de la consola y usará el apuntado giroscópico y la vibración en HD para sumergir al máximo a los jugadores en este terrible mundo allá donde jueguen. Vendrá también con los siete DLC incluyendo “Last Survivor”, la última misión de Ellen Ripley a bordo de la USCSS Nostromo de la clásica película de terror de 1979.

Alien: Isolation para Nintendo Switch está en ruta para aterrizar a finales de este año.

3 4

4 comentarios

2 de noviembre de 2019 - 05:20
#1 KHAN93J
"Sentí una gran conmoción en la Fuerza. Como si millones de pantallas gritaran de terror y luego… fueran destruidas de golpe. Temo que ha ocurrido algo horrible."

- Sabio del servicio tecnico para switch luego de que alien insolation fuera liberado

9 1 1

2 de noviembre de 2019 - 09:41
#2 SOMBRASST
#1 @khan93j Comentario del año XD.

En fin, genial que haya más títulos para Switch. Cuánto más gente pueda disfrutar el juego, mejor.

7 1

2 de noviembre de 2019 - 16:10
#4 SOMBRASST
#3 @obdc8 Distintas personas, distintas necesidades... Distintas preferencias.

Sumado a que hay gente que no tiene otro sistema.

7 1

2 de noviembre de 2019 - 14:50
#3 OBDC8
No entiendo a qué vienen los ports de juegos de hace 5 años, me lo puedo comprar a 20€ para la PS4 y con mejor resolución y texturas, lo mismo con el Outer Worlds si hubiera salido al mismo tiempo que el resto pues me lo habría comprdo para la Switch, pero como que no voy a esperar a 2020 para jugar una versión que se vea peor por muy portatil que sea

3 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.