Le hacen swatting a un profesional de Fortnite que solo tiene 14 años PC

5

El swatting es una práctica que pone en peligro la vida de bastantes personas cada año. Por desgracia la gente sigue gastando esta broma pesada que debería estar más castigada por las autoridades. La última víctima ha sido Cody Clix Conrad, un jugador profesional de Fortnite que solo tiene 14 años.

"La policía está aquí, he recibido un swatting, un segundo, tengo que salir."

Afortunadamente no hubo ningún herido. Podéis ver el vídeo a continuación:

1 5

5 comentarios

29 de octubre de 2019 - 13:38
#3 OOOMGWTF
#1 @niallshv se le dice swatting ya que la persona denuncia un peligro seguro que no dudarian en enviar a los swat, obviamente envian a la policia local para investigar primero.

9 0

29 de octubre de 2019 - 17:15
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Multón o cárcel
Esto está mal en todos los sentidos, sabiendo además cómo ha acabado otras veces

6 0

29 de octubre de 2019 - 13:12
#2 RAULSATISACRO
#1 @niallshv No siempre, a veces se descubre la dirección de un hogar por fotos en Twitter y Facebook, y ya sea policía normal o no, es una situación peligrosa.

4 0

29 de octubre de 2019 - 13:05
#1 NIALLSHV
Esto siempre me genero una pregunta, todos estos streamers que les hacen esto dan de forma publica su domicilio especifico o que? ¿Y por que se llama "swatting" si son solo policias comunes?

2 0 3

30 de octubre de 2019 - 04:59
#5 ZELLIOR
#1 @niallshv Se le llama swatting, porque al principio de esta putada las denuncias eran que las personas en la residencias tenian bombas o preparando cualquier ataque terrorista, debido a eso mandaban directamente a los swat armados hasta arriba con metralletas y equipamiento antiterrorista, con el paso de los años y el incremento de las falsas denuncias los servicios de emergencias mandan ahora solo a la policia para investigar. Pero aun asi el termino se ha conservado porque en esencia es lo mismo. Solo que ahora ya no entran a lo rambo a los pisos y apuntan a los jugadores con las armas

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.