Primeros detalles de la guía de estrategia oficial completa de Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC

2

¡La guía de estrategia oficial completa de Cyberpunk 2077!

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 elaborada por Piggyback es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego, que se lanzará en versión estándar y coleccionista el 16 de abril de 2020.

Sácale todo el partido a esta esperada aventura de rol de mundo abierto que está completamente acreditada con detalles pormenorizados acerca de las ramificaciones, misiones secundarias, las recompensas, los finales y los desafíos opcionales entre otras. Cuenta con explicaciones fáciles de entender, un mapa en alta resolución de Night City, guía visuales, referencias exhaustas, búsquedas instantáneas y diseños conceptuales. Además, ha sido realizada de forma concienzuda para evitar destripes. La edición coleccionista prémium se presenta en tapa dura impresa en papel satinado e calidad superior e incluye mucho material adicional.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 elaborada por Piggyback se comercializará el 16 de abril de 2020, la edición estándar contará con un precio de venta recomendado de 19,99 € y la coleccionista será de 29,99 €. Ya disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

2 2

2 comentarios

1 de noviembre de 2019 - 16:05
#1 OKHI12
No me extrañaría que en cuanto salga el juego o poco después haya alguna actualización que cambie cosas y deje obsoleta la guía, como pasó con la de FFXV. Desde que los juegos tienen actualizaciones comprar guías en papel ya no tiene sentido salvo que sea por coleccionismo.

2 0 1

1 de noviembre de 2019 - 23:21
#2 NAELMIROS
#1 @okhi12 No me gusta mucho, quiero decir. Sale el primer dia y ya sabes el final sin jugar las 80 horas. Por otra parte, me gustaria tenerlo por tener todo el mapa como tambien pasaba con el de GTA V.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.