Monster Hunter World: Iceborne transportará a los usuarios de PC a las tierras congeladas de Hoarfrost Reach el 9 de enero de 2020 PC

3

Una descomunal expansión con nuevos monstruos, desafíos y características de juego en la mayor región de juego hasta la fecha

Los usuarios de PC ya pueden comenzar a afinar sus habilidades para la caza, con el anuncio hoy de Capcom confirmando que la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará a Steam el 9 de enero de 2020. La descomunal expansión, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, se basa en todos los aspectos del Monster Hunter: World, el mayor superventas de Capcom, con una enorme cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluye la mayor región hasta la fecha, una multitud de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento en PC, puedes ver el nuevo tráiler de juego con resolución 4K a 60FPS a través del siguiente enlace:

La versión PC de Iceborne incluirá características tales como un pack de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables y soporte de DirectX 12. Además, los controles con ratón y teclado se han renovado en todos los ámbitos para adaptarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en PC. Más información sobre la versión PC en la página web oficial de Monster Hunter World: Iceborne.

Monster Hunter World: Iceborne lleva a los jugadores a explorar las recientes tierras ignotas descubiertas de Hoarfrost Reach, una localización cubierta por la nieve que se expande progresivamente con la historia y es el hogar del misterioso Dragón Anciano, Velkhana. Para ayudar a los cazadores en su aventura se han añadido nuevas características de juego tales como la Garra Retráctil mecánica y actualizaciones para todos los 14 tipos de armas que ofrecerán opciones de combate adicionales. Entre las nuevas características de juego añadidas a la saga se encuentran una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar en pequeños monstruos para recorrer los mapas y un incentivo para los jugadores en la figura del Ayudante del Cazador que alentará a los más experimentados con rangos altos a que ayuden a los usuarios con rangos más bajos a progresar en el juego. La expansión también introduce un nuevo rango de dificultad superior, denominado Rango Maestro. Los cazadores deben completar la historia principal en Monster Hunter: World hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a este Rango Maestro y a las nuevas misiones secundarias e historia de Iceborne.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga, Iceborne incluirá un sólido soporte gratuito posterior al lanzamiento con la primera actualización del título para PC prevista para principios del mes de febrero. Esta incluirá el temible Rajang, uno de los monstros favoritos de los fans, la colaboración con los populares iconos del género survival horror Leon, Claire y Tyrant de Raccoon City, una puesta al día para tu habitación y mucho más. En el mes de marzo continuará con una segunda actualización del título con un nuevo monstruo para PC. Las actualizaciones del título PC están planificadas para que converjan con las de consolas al mismo tiempo, próximamente se ofrecerán más detalles.

0 3

3 comentarios

28 de octubre de 2019 - 19:33
#1 GRACKO13
Sigo sin entender el maldito retraso del DLC cuando el juego base estaba mas que consolidado

2 0 1

28 de octubre de 2019 - 21:13
#2 SAYANGIME
#1 @gracko13 Para dar tiempo a las consolas a vender. Sino no saldrían rentables

2 1 1

29 de octubre de 2019 - 10:16
#3 GRACKO13
#2 @sayangime Por eso entre otros motivos entenderia el retraso en el juego base, pero con un DLC ya has vendido en consola, un DLC es una forma de afianzar gente que ya tienes, no de buscar nueva.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.