Let's Sing 12 ya a la venta.Tráiler de lanzamiento PS4 SWITCH

1

¡TUS CANCIONES, TUS SEGUIDORES, TU FIESTA!

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar el estreno de Let’s Sing 12, la última entrega de la celebrada saga Let’s Sing, que ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la consola Nintendo Switch. La versión con dos micrófonos para Switch se comercializará el 15 de noviembre.

Sube al escenario virtual con tu grupo en Let’s Sing 12 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, una entrega protagonizada por los últimos éxitos de las listas musicales y nuevas características tales como el modo “Let’s Party”! Disfruta de momentos divertidos con tu grupo mientras cantas hasta llegar a lo más alto de las listas!

¡Todo comienza con la primera nota musical! ! Canta como un solista superestrella o con tus amigos y seguidores para liarla en cualquier fiesta! Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna x Manuel Turizo con “Vaina loca“, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán ft. Mala Rodríguez con “Usted”. Let’s Sing 12 ofrece algo para todos los que quieran convertirse en superestrellas. ¡Pero eso no es todo! También incluyen grandes éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema “The Show Must Go On" de Queen, y muchos más.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares, Let’s Sing 12 resultará divertido para todos. Los jugadores pueden elegir entre sus éxitos favoritos para convertirse en las superestrellas de sus sueños, y este año incorpora el modo “Let’s Party”.

0 1

1 comentario

27 de octubre de 2019 - 18:51
#1 EDGELORD
Muy fan del error en la etiqueta; Let's sins 12, parece un juego que consista en cometer pecados.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.