Monolith Productions celebra 25 años en el mundo de los videojuegos con un livestream PC

0

Monolith Productions, estudio de Warner Bros. Interactive Entertainment, celebra el 25 aniversario de la compañía, lo que supone más de dos décadas creando videojuegos relevantes tanto a nivel cultural como de crítica. Este viernes 25 de octubre a las 22:00, Monolith celebrará oficialmente este logro con un livestream con sesión de preguntas y respuestas con los actuales miembros del equipo y fundadores, para poder hablar sobre los 25 años de historia en la industria. El livestream estará disponible en el canal de Twitch de Monolith: https://www.twitch.tv/monolithlive.

Fundada en 1994 y con sede en Kirkland, Wash., Monolith es conocida por desarrollar una gran variedad de juegos innovadores y aclamados por los fans, incluyendo La Tierra Media: Sombras de Guerra (2017) y La Tierra Media: Sombras de Mordor (2014), que introdujeron y desarrollaron el premiado Sistema Némesis, elevando el nivel de historias personales que viven los jugadores dentro del mundo abierto.

Los títulos anteriores ya mostraban el compromiso de Monolith por ofrecer a los jugadores experiencias de juego únicas como demuestra la acción frenética de Blood (1997), los combates cuerpo a cuerpo de Condemned: Criminal Origins (2005) y Condemned 2: Bloodshot (2008) y los innovadores combates de I.A. incluidos en F.E.A.R. a.k.a. First Encounter Assault Recon (2005) y F.E.A.R. 2: Project Origin (2009), que marcaron el camino a numerosos juegos de shooter en primera persona (FPS). El equipo de Monolith también ha compartido su humor y pasión por el storytelling, mostrados en The Operative: No One Lives Forever (2000) y No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way (2002), ambos con ingeniosas narrativas que conquistaron a los jugadores.

La lista completa de juegos de Monolith se puede encontrar en https://www.lith.com/. Actualmente, el estudio busca talentos para unirse al equipo en varias disciplinas. Los candidatos interesados ​​pueden aplicar en https://www.lith.com/careers o echar un vistazo en @MonolithDev.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.