La Guerra del Pacífico estalla en Battlefield V, disponible el 31 de octubre PS4 XBO PC

1

Enclaves bélicos tan icónicos como Iwo Jima o Isla Wake protagonizarán este capitulo de Battlefield V por tierra, mar y aire

Todo comenzó con Battlefield 1942, y más recientemente, con Battlefield 1943. Los jugadores comprobaron el conflicto por tierra, mar y aire en Iwo Jima, como solo Battlefield podía hacerlo. Este 31 de octubre, por primera vez en diez años, DICE lleva de nuevo a los jugadores al conflicto bélico del Pacífico que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento del Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico.

Los memorables mapas que darán comienzo al Capítulo 5 serán Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. Iwo Jima ofrecerá una experiencia dinámica en la que combatirán las fuerzas estadounidenses y japonesas en entornos muy abiertos formados por playas negras que darán lugar a este combate ‘todo o nada’. Por su parte, y ofreciendo un combate más acuático, el mapa Tormenta del Pacífico llevará a los jugadores a un clima extremo ubicado en un conjunto de islas que deberán ser protegidas a través de distintos puntos de control usando barcos, tanques o aviones.

El Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico incluirá

Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y en diciembre Isla Wake
Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón
Nuevas armas, incluyendo el M1 Garand y la M1919A6
Nuevos vehículos, incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair
Nuevas armas estacionarias
Nuevo equipo como una Katana o el Lanzallamas
Nuevas recompensas, como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo

Además, por primera vez los jugadores podrán probar Battlefield V, incluyendo el Capítulo 5: La Guerra del Pacífico en Xbox One, PlayStation 4 y PC con la Prueba Gratuita. Los jugadores podrán probar la experiencia emblemática y multijugador impulsada por la narrativa de Battlefield V de Grandes Operaciones, donde varios equipos combaten a través de diferentes mapas, y que estará disponible de forma gratuita desde mañana 24 de octubre hasta el lunes 28 octubre. Será la semana siguiente cuando el Capítulo 5: La Guerra del Pacífico estará disponible de forma temporal para todos los jugadores del viernes 1 de noviembre al lunes 4.

0 1

1 comentario

27 de octubre de 2019 - 15:21
#1 OKHI12
Cuando hay guerra en el Pacífico ya no es tan pacífico. Irónico, ¿no?

3 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.