Los desarrolladores de A Year Of Rain revelan los secretos de su diseño PS4 PC

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El diseñador de narración Benjamin Kuhn y el director de arte Michael Teske hablan sobre la narrativa en el primer video diario de desarrollo

Daedalic Entertainment publica el primer diario de desarrollo sobre A Year Of Rain, su próximo juego de estrategia en tiempo real por equipos. El director narrativo Benjamin Kuhn y el director de arte Michael Teske hablan sobre la libertad que les ofrece el género de fantasía, sobre cómo dan forma a contar la historia para dos jugadores y cómo cada facción tiene un papel único en el increíble mundo de A Year Of Rain.

Por primera vez, y durante el diario de desarrollo, podemos ver la tercera facción de A Year Of Rain “The Wild Banners”. Como su propio nombre indica, sus componentes son un conjunto de tribus solitarias, nómadas y humanoides monstruosos. Son supervivientes feroces, que están acostumbrados a un mundo inhóspito y dispuestos a luchar por cada trozo de su territorio. Los héroes que lideran estos ejércitos son tan diversos como los propios Wild Banners.

El “Gnoll Chieftain” potencia y cura a sus aliados al mismo tiempo que lanza un aluvión/lluvia de flechas sobre sus enemigos. La opción para el sigilo y gran movilidad es sin duda “Shadowdancer”, una demoniaca criatura letal en el uno contra uno. La criatura conocida como el “The Myconid” controla el campo de batalla gracias a sus esporas y sus sirvientes, al mismo tiempo que apoya a sus aliados con algunos potenciadores.

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