Red Dead Redemption 2 para PC – Mira el nuevo Tráiler en 4K 60FPS PC

4

Red Dead Redemption 2 para PC ofrece una forma nueva y asombrosa de vivir la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde. Para crear una experiencia aún más inmersiva, esta versión no escatima en espectaculares mejoras técnicas, como mayores distancias de dibujado, iluminación y sombras mejoradas, nuevas texturas de hierba y pelaje, y mucho más. Además, trae multitud de novedades para el Modo Historia.

Ve el tráiler para disfrutar de Red Dead Redemption 2 en impresionante 4K a 60 fps, y descubre que cada rincón de su extenso mundo abierto está repleto de nuevos detalles y realismo: desde un arañazo de oso en el tronco de un árbol de Big Valley hasta las espinas de un cactus de New Austin, pasando por un tren en el remoto horizonte o las ascuas de una hoguera en el cielo nocturno de New Hanover.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PC a partir del 5 de noviembre. Precompra el juego en Rockstar Games Launcher antes del 22 de octubre y recibirás dos de los clásicos de Rockstar Games para PC, además de obsequios como bonificaciones para el Modo Historia y 50 lingotes de oro en Red Dead Online.

1 4

4 comentarios

17 de octubre de 2019 - 18:46
#3 SOMBRASST
#1 @smomyoi Yo he pasado por eso mismo XD.

Recomendadisimo si te gustan las grandes historias y los buenos personajes.

4 1

17 de octubre de 2019 - 17:21
#1 SMOMYOI
No me gustan los juegos de vaqueros (trauma infantil por culpa de un padre muy aficionado a las pelis wester) pero tanta publicidad que tiene ha conseguido que me llame la atencion, y dado que aun falta bastante para el Cyberpunk 2077 ¿Lo recomendais?

3 1 1

17 de octubre de 2019 - 22:35
#4 TRIMEFISTO
No me avergüenza decir que voy a pagar otra vez este juego solo para jugar en pc.

...


Bueno, sí que me avergüenza, es que no creía que fuera a suceder.

3 1

17 de octubre de 2019 - 18:23
#2 MAHOURON
jodeeeer la espera se me hace eterna solo han pasado 8 dias desde que lo reserve, btw si alguien se lo pilla agregadme a rockstar uso el mismo nick.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.