Así se hizo FINAL FANTASY VIII Remastered PS4 PC SWITCH

4

YA PUEDES DESCUBRIR CÓMO SE HIZO UN CLÁSICO EN EL NUEVO VÍDEO DE LOS DESARROLLADORES "INSIDE FINAL FANTASY VIII REMASTERED

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de la serie Inside FINAL FANTASY, que esta vez repasa los entresijos de la creación de FINAL FANTASY VIII, un título que hace poco ha regresado a las plataformas modernas como FINAL FANTASY VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM).

El vídeo de los desarrolladores "Inside FINAL FANTASY VIII Remastered" ahonda en los secretos de la creación de esta clásica aventura, en los elementos que sirvieron de inspiración para este mundo único de fantasía y en los entresijos de las escenas más emblemáticas, entre otras cosas. "Inside FINAL FANTASY VIII Remastered" permite a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores:

· Yoshinori Kitase (director de FINAL FANTASY VIII)
· Shinji Hashimoto (productor de FINAL FANTASY VIII)
· Yusuke Naora (director artístico de FINAL FANTASY VIII)

0 4

4 comentarios

17 de octubre de 2019 - 23:04
#1 HECO_2612
¿Cómo? ¿Poniendo los modelados en HD y dejando intactos los fondos de PSX?

4 1 2

18 de octubre de 2019 - 08:15
#2 PARTY_ON
#1 @heco_2612 poniendo los modelados en HD y difuminando los fondos de PSX*

3 0 1

18 de octubre de 2019 - 08:52
#3 OKHI12
#1 @heco_2612

#2 @party_on Ojalá simplemente hubieran puesto los modelados (originales) en HD. Lo que han hecho ha sido rehacerlos cambiando el diseño para peor.

1 0

23 de octubre de 2019 - 00:37
#4 NITRAMLEE
Poca repercusion esta teniendo el hecho de que el juego esta totalmente bugeado en español.
Si el efecto de coraza, escudo o espejo se termina por tiempo, tanto en enemigo como en aliado, salta un mensaje de texto mal programado que deberia avisar de que la barrera se ha agotado. Ese mensaje hace que luego el juego se quede en negro al intentar entrar en el menu.

Me tengo que dedicar a hacer antimagia tan pronto como veo un efecto de barrera para que el juego no se cuelgue... que no digo que no hiciera antimagia igual pero no es plan xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.