RAN: LOST ISLANDS debuta con un tráiler de gameplay en el EGX 2019 de Londres PC

1

En vivo desde el EGX 2019 la distribuidora Zodiac Interactive y la desarrolladora Jolly Roger Game Studio (Tiger Knight: Empire War) han enseñado un primer vistazo de gameplay de RAN: Lost Islands. Anunciado el lunes, 14 octubre, RAN: Lost Islands es un battle royale medieval de supervivencia que junta a 100 jugadores en un gigantesco combate a vida o muerte que llegará a PC a finales de año.

En RAN: Lost Islands debes aprender a controlar su frenética acción y las reglas del día a día, mientras manejas todo un arsenal de armas históricas de cada una de las facciones. Es una emocionante mezcla de combate tradicional con técnicas de combo así como un juego con una gran profundidad y rejugabilidad. Este battle royale, basado en enfrentamientos por tierra, mar y aire, convierte el combate a melé en su principal baza al combinar un gran número de armas cuerpo a cuerpo con gigantescos cañones, armas a distancia y un terrorífico combate submarino. Magníficos tesoros de la antigüedad y legendarios artefactos son la recompensa para aquellos que dominen el combate y sus reflejos a la hora de derrotar a todos sus oponentes. Pero, atento, porque no solo te enfrentarás a otros jugadores sino a poderosos enemigos como saqueadores salvajes y gigantescas criaturas marinas.

1 1

1 comentario

26 de octubre de 2019 - 16:47
#1 CASPRAMIO
Me puse a leer las discusiones en steam sobre Tiger KNight y la verdad es que me deja "achicopalado" (triste y preocupado, con un tinte de negatividad) por que no solamente Tencent tiene mano ahí, también se sacrificó un buen juego que (luego de la reestructuración por falta de personal) todo se fue para abajo tan rápido como un Stuka haciendo diving. No solamente por los fans de Tiger y los que son anti-Tencent vayan a intentar boicotear, también por la ética de las compañías anteriormente mencionada (Tiger KNight sigue operativo pero es casi un juego desierto, al menos en occidente).

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.