Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento PC

2

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han modificado la ventana de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Inicialmente previsto para el primer trimestre de 2020, el juego se lanzará más adelante en el año.

En los últimos meses, ha quedado claro para Paradox Interactive y Hardsuit Labs que para llegar al plazo de estreno inicial previsto para el primer trimestre de 2020 se correría el riesgo de estrenar un juego que no cumpliera con las ambiciones que comparten tanto el desarrollador como el editor. La decisión se ha tomado para asegurarse de que ambas compañías ofrecen la mejor experiencia posible de Bloodlines 2.

Durante el PDXCON que se celebrará en Berlín (Alemania) el próximo fin de semana, en la conferencia de prensa y el encuentro con la comunidad Hardsuit Labs y Paradox ofrecerán más información acerca del desarrollo de Bloodlines 2 así como sus intenciones para esta producción.

2 2

2 comentarios

17 de octubre de 2019 - 18:36
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Aún no me creo que vayan a sacar una segunda parte del bloodlines y eso que me bebo cada noticia que sale.
A estas alturas un retraso de medio año o cualquiercosa que no pase de dos años no me importa ya.

Está claro que no me gusta que lo retrasen, por supuesto, pero con lo que hay es que ya me puedo dar en un canto con los dientes.
Si cumple expectativas va a ser genial. Con que se parezca al original, vamos.

3 0 1

17 de octubre de 2019 - 19:29
#2 FLONKERS
#1 @solounnombresinpillarjoder 100% de acuerdo en todo. He esperado 15 años por este momento, puedo esperar un poco más.

Mejor eso que lo que pasó con el primero, que Activision impuso una fecha en la que el juego tenía que salir sí o sí y por culpa de eso tuvieron que recortar un montón de contenido y la versión original estaba de bugs hasta arriba porque no quedó tiempo para testear todo como era debido.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.